ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yanina Latorre en la calle: "Me caí como las viejas, saliendo marginalmente del súper"

La panelista de LAM, de vacaciones en Punta del Este, relató con humor el susto que se llevó.

12 de enero 2020, 17:45hs
Video Placeholder
El accidente Yanina Latorre: "Me caí marginalmente en la calle, a la salida del súper como las viejas"
Seguinos en Google

Mientras Yanina Latorre (50) y su marido Diego Latorre se muestran juntos y a pura risa en Punta del Este, en el primer verano que los encuentra separados pero paradójicamente compartiendo sus vacaciones, la panelista de Los Ángeles de la mañana pasó un mal momento.

Yanina relató en las Stories de Instagram que sufrió un accidente: “Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle”, contó, con su humor característico.

“No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví”, relató Yanina Latorre, luego de volver a hacer actividad física y ya recuperada. ¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit