ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yanina Latorre en la calle: "Me caí como las viejas, saliendo marginalmente del súper"

La panelista de LAM, de vacaciones en Punta del Este, relató con humor el susto que se llevó.

12 de enero 2020, 17:45hs
Video Placeholder
El accidente Yanina Latorre: "Me caí marginalmente en la calle, a la salida del súper como las viejas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Yanina Latorre (50) y su marido Diego Latorre se muestran juntos y a pura risa en Punta del Este, en el primer verano que los encuentra separados pero paradójicamente compartiendo sus vacaciones, la panelista de Los Ángeles de la mañana pasó un mal momento.

Yanina relató en las Stories de Instagram que sufrió un accidente: “Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle”, contó, con su humor característico.

“No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví”, relató Yanina Latorre, luego de volver a hacer actividad física y ya recuperada. ¡Solo un susto!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit