ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yanina Latorre en la calle: "Me caí como las viejas, saliendo marginalmente del súper"

La panelista de LAM, de vacaciones en Punta del Este, relató con humor el susto que se llevó.

12 de enero 2020, 17:45hs
Video Placeholder
El accidente Yanina Latorre: "Me caí marginalmente en la calle, a la salida del súper como las viejas"
Seguinos en

Mientras Yanina Latorre (50) y su marido Diego Latorre se muestran juntos y a pura risa en Punta del Este, en el primer verano que los encuentra separados pero paradójicamente compartiendo sus vacaciones, la panelista de Los Ángeles de la mañana pasó un mal momento.

Yanina relató en las Stories de Instagram que sufrió un accidente: “Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle”, contó, con su humor característico.

“No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví”, relató Yanina Latorre, luego de volver a hacer actividad física y ya recuperada. ¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit