ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: mostraba su vestido ¡y Fabián Medina Flores se lo levantó de más!

La modelo lució su sensual figura en la alfombra roja, pero al panelista se le fue la mano sin querer. Video.

09 de septiembre 2019, 22:05hs
Video Placeholder
¡Se le vio de más! Fabián Medina Flores le levantó el vestido a Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Sol Pérez (25) fue una de las famosas que lució su increíble figura en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019. La modelo, nominada en la terna Mejor Magazine por su labor en Online, de la señal KZO, mostró su sensual vestido en la previa del galardón, transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine.

Los panelistas de La jaula de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los encargados de comentar los diferentes estilos de las celebridades. Y Sol, tras desfilar por la alfombra, al mostrar el profundo tajo de su diseño ¡Medina Flores le levantó el vestido de más!

“¡Ayyy!”, atinó a decir la modelo, que llevaba ropa interior color nude. A pesar del blooper, Sol continuó hablando con gran profesionalismo como si nada hubiera pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit