ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: mostraba su vestido ¡y Fabián Medina Flores se lo levantó de más!

La modelo lució su sensual figura en la alfombra roja, pero al panelista se le fue la mano sin querer. Video.

09 de septiembre 2019, 22:05hs
Video Placeholder
¡Se le vio de más! Fabián Medina Flores le levantó el vestido a Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable 2019

Sol Pérez (25) fue una de las famosas que lució su increíble figura en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019. La modelo, nominada en la terna Mejor Magazine por su labor en Online, de la señal KZO, mostró su sensual vestido en la previa del galardón, transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine.

Los panelistas de La jaula de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los encargados de comentar los diferentes estilos de las celebridades. Y Sol, tras desfilar por la alfombra, al mostrar el profundo tajo de su diseño ¡Medina Flores le levantó el vestido de más!

“¡Ayyy!”, atinó a decir la modelo, que llevaba ropa interior color nude. A pesar del blooper, Sol continuó hablando con gran profesionalismo como si nada hubiera pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit