ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: mostraba su vestido ¡y Fabián Medina Flores se lo levantó de más!

La modelo lució su sensual figura en la alfombra roja, pero al panelista se le fue la mano sin querer. Video.

09 de septiembre 2019, 22:05hs
Video Placeholder
¡Se le vio de más! Fabián Medina Flores le levantó el vestido a Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Sol Pérez (25) fue una de las famosas que lució su increíble figura en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019. La modelo, nominada en la terna Mejor Magazine por su labor en Online, de la señal KZO, mostró su sensual vestido en la previa del galardón, transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine.

Los panelistas de La jaula de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los encargados de comentar los diferentes estilos de las celebridades. Y Sol, tras desfilar por la alfombra, al mostrar el profundo tajo de su diseño ¡Medina Flores le levantó el vestido de más!

“¡Ayyy!”, atinó a decir la modelo, que llevaba ropa interior color nude. A pesar del blooper, Sol continuó hablando con gran profesionalismo como si nada hubiera pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit