ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Felicitas Pizarro al aire, al probar un plato en El gran premio de la cocina: "Me quemé viva"

Al degustar el sandwich de lomito que presentó Santiago, la jurado tuvo un percance con la temperatura de la comida.

01 de octubre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
El accidente de Felicitas Pizarro al probar un plato en El gran premio de la cocina: "Me quemé viva"
Seguinos en

Luego de que Christian Petersen degustara con entusiasmo el sandwich de lomito que presentó Santiago en El gran premio de la cocina (eltrece), llegó el turno de Felicitas Pizarro. "¿Estás bien, Feli?", le preguntó Carina Zampini.

Mientras se limpiaba las manos, la jurado reveló que la pasó mal probando el plato. ¿El motivo? Estaba demasiado caliente.

"Sí, pero me quemé viva...", reveló. "Sí, nos dimos cuenta", le contestó la conductora. "Tomá agua... Chicos, soplen ante de comer... Tanteen", les recomendó Carina.

"Me quemé viva".

"Estoy ansiosa", expresó Felicitas, entre risas. Pese al percance, a la jurado le encantó el plato de Santiago. "Las papas están buenas y el sandwich es muy delicioso, es como la fiesta que pedíamos (de sabores)", lo elogió. Eso sí, sumó que le hubiese gustado que el lomito tuviera más protagonismo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit