ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Felicitas Pizarro al aire, al probar un plato en El gran premio de la cocina: "Me quemé viva"

Al degustar el sandwich de lomito que presentó Santiago, la jurado tuvo un percance con la temperatura de la comida.

01 de octubre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
El accidente de Felicitas Pizarro al probar un plato en El gran premio de la cocina: "Me quemé viva"
Seguinos en Google

Luego de que Christian Petersen degustara con entusiasmo el sandwich de lomito que presentó Santiago en El gran premio de la cocina (eltrece), llegó el turno de Felicitas Pizarro. "¿Estás bien, Feli?", le preguntó Carina Zampini.

Mientras se limpiaba las manos, la jurado reveló que la pasó mal probando el plato. ¿El motivo? Estaba demasiado caliente.

"Sí, pero me quemé viva...", reveló. "Sí, nos dimos cuenta", le contestó la conductora. "Tomá agua... Chicos, soplen ante de comer... Tanteen", les recomendó Carina.

"Me quemé viva".

"Estoy ansiosa", expresó Felicitas, entre risas. Pese al percance, a la jurado le encantó el plato de Santiago. "Las papas están buenas y el sandwich es muy delicioso, es como la fiesta que pedíamos (de sabores)", lo elogió. Eso sí, sumó que le hubiese gustado que el lomito tuviera más protagonismo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit