ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente fashionista de Karina Jelinek en La jaula de la moda: "¡Ya está, ya está!"

La modelo llegó al piso del ciclo de Magazine, pero tuvo un problemita con su look. El divertido momento.

20 de julio 2016, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa por ser una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina, pero Karina Jelinek (35) también es conocida por ser bastante despistada. En La jaula de la moda la modelo hizo su entrada mostrando su look, pero se había olvidado de un detalle: ¡un rulero seguía puesto en su cabellera!

Karina llegó con un sombrero de marinero, pero al sacárselo dejó al descubierto el rulero que todavía llevaba en su flequillo. "¡Uy, el rulero! Es 'loca por Mary'", lanzó Horacio Cabak apenas la vio, en alusión a una recordada escena de la película de Ben Stiller y Cameron Díaz.

"¡Ya está, ya está!", exclamó la morocha con su simpatía habitual, mientras se sacaba rápidamente el pequeño cilindro de la cabeza y aludía a la prisa con la que había llegado al estudio y a los problemas de tránsito que había en la calle.

¡Se le pasó un rulero a Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit