ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente fashionista de Karina Jelinek en La jaula de la moda: "¡Ya está, ya está!"

La modelo llegó al piso del ciclo de Magazine, pero tuvo un problemita con su look. El divertido momento.

20 de julio 2016, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa por ser una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina, pero Karina Jelinek (35) también es conocida por ser bastante despistada. En La jaula de la moda la modelo hizo su entrada mostrando su look, pero se había olvidado de un detalle: ¡un rulero seguía puesto en su cabellera!

Karina llegó con un sombrero de marinero, pero al sacárselo dejó al descubierto el rulero que todavía llevaba en su flequillo. "¡Uy, el rulero! Es 'loca por Mary'", lanzó Horacio Cabak apenas la vio, en alusión a una recordada escena de la película de Ben Stiller y Cameron Díaz.

"¡Ya está, ya está!", exclamó la morocha con su simpatía habitual, mientras se sacaba rápidamente el pequeño cilindro de la cabeza y aludía a la prisa con la que había llegado al estudio y a los problemas de tránsito que había en la calle.

¡Se le pasó un rulero a Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit