ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Flor Vigna con su pollera en pleno baile... ¡y un picante cruce con La Bomba Tucumana!

La participante y la cantante, que actuó como si fuera un quinto jurado, mantuvieron un tenso ida y vuelta en ShowMatch. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Gladys La Bomba Tucumana protagoniza un picante cruce en el estudio de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante que ofició como una especie de quinto jurado, hizo una devolución a Flor Vigna... ¡que eneró chispazos al aire! 

"Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta", disparó la artista, tras la coreografía de Vigna y Agustín Casanova. 

La Bomba Tucumana: "Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta".

Enojada por sus dichos y luego de que el vestuario le jugara una mala pasada en escena (se le cayó el vestido), Flor tomó la palabra: "Perdón pero nosotros, tal vez a diferencia de La Bomba que prefiere ir contra vestuario, queremos agradecer el esfuerzo... la verdad es que somos muchas parejas. Lo que pasó de la pollera fue un desperfecto que no fue mi culpa", expresó.

"Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella. Ella se pone a hablar... está bien, a mí se me calló la pollera por un desperfecto técnico que no fue mío pero no me voy a poner a decir nada. me parece que hay que agradecer ese laburo y se lo recomiendo a La Bomba porque es grato agradecer", agregó, tajante.

Flor Vigna: "Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella".

Por último, La Bomba aseguró que su idea no era mantener un tenso momento con la joven: "Igual yo no hablé de la pollera. Dije que hoy fue una de las veces que peor bailó. No quiero pelearme con vos, Flor. Sos divina y hermosa".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana y Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit