ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Flor Vigna con su pollera en pleno baile... ¡y un picante cruce con La Bomba Tucumana!

La participante y la cantante, que actuó como si fuera un quinto jurado, mantuvieron un tenso ida y vuelta en ShowMatch. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Gladys La Bomba Tucumana protagoniza un picante cruce en el estudio de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante que ofició como una especie de quinto jurado, hizo una devolución a Flor Vigna... ¡que eneró chispazos al aire! 

"Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta", disparó la artista, tras la coreografía de Vigna y Agustín Casanova. 

La Bomba Tucumana: "Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta".

Enojada por sus dichos y luego de que el vestuario le jugara una mala pasada en escena (se le cayó el vestido), Flor tomó la palabra: "Perdón pero nosotros, tal vez a diferencia de La Bomba que prefiere ir contra vestuario, queremos agradecer el esfuerzo... la verdad es que somos muchas parejas. Lo que pasó de la pollera fue un desperfecto que no fue mi culpa", expresó.

"Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella. Ella se pone a hablar... está bien, a mí se me calló la pollera por un desperfecto técnico que no fue mío pero no me voy a poner a decir nada. me parece que hay que agradecer ese laburo y se lo recomiendo a La Bomba porque es grato agradecer", agregó, tajante.

Flor Vigna: "Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella".

Por último, La Bomba aseguró que su idea no era mantener un tenso momento con la joven: "Igual yo no hablé de la pollera. Dije que hoy fue una de las veces que peor bailó. No quiero pelearme con vos, Flor. Sos divina y hermosa".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana y Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit