ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Flor Vigna con su pollera en pleno baile... ¡y un picante cruce con La Bomba Tucumana!

La participante y la cantante, que actuó como si fuera un quinto jurado, mantuvieron un tenso ida y vuelta en ShowMatch. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Gladys La Bomba Tucumana protagoniza un picante cruce en el estudio de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante que ofició como una especie de quinto jurado, hizo una devolución a Flor Vigna... ¡que eneró chispazos al aire! 

"Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta", disparó la artista, tras la coreografía de Vigna y Agustín Casanova. 

La Bomba Tucumana: "Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta".

Enojada por sus dichos y luego de que el vestuario le jugara una mala pasada en escena (se le cayó el vestido), Flor tomó la palabra: "Perdón pero nosotros, tal vez a diferencia de La Bomba que prefiere ir contra vestuario, queremos agradecer el esfuerzo... la verdad es que somos muchas parejas. Lo que pasó de la pollera fue un desperfecto que no fue mi culpa", expresó.

"Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella. Ella se pone a hablar... está bien, a mí se me calló la pollera por un desperfecto técnico que no fue mío pero no me voy a poner a decir nada. me parece que hay que agradecer ese laburo y se lo recomiendo a La Bomba porque es grato agradecer", agregó, tajante.

Flor Vigna: "Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella".

Por último, La Bomba aseguró que su idea no era mantener un tenso momento con la joven: "Igual yo no hablé de la pollera. Dije que hoy fue una de las veces que peor bailó. No quiero pelearme con vos, Flor. Sos divina y hermosa".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana y Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit