ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Flor Vigna con su pollera en pleno baile... ¡y un picante cruce con La Bomba Tucumana!

La participante y la cantante, que actuó como si fuera un quinto jurado, mantuvieron un tenso ida y vuelta en ShowMatch. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Gladys La Bomba Tucumana protagoniza un picante cruce en el estudio de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante que ofició como una especie de quinto jurado, hizo una devolución a Flor Vigna... ¡que eneró chispazos al aire! 

"Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta", disparó la artista, tras la coreografía de Vigna y Agustín Casanova. 

La Bomba Tucumana: "Hubo muchas falencias. Si les tuviera que poner un puntaje, les pondría un 5. Estuvo buena la coreo pero hoy Flor estuvo así (hace gesto con el pulgar para abajo). Y Agustín, me gusta más como baila que como canta".

Enojada por sus dichos y luego de que el vestuario le jugara una mala pasada en escena (se le cayó el vestido), Flor tomó la palabra: "Perdón pero nosotros, tal vez a diferencia de La Bomba que prefiere ir contra vestuario, queremos agradecer el esfuerzo... la verdad es que somos muchas parejas. Lo que pasó de la pollera fue un desperfecto que no fue mi culpa", expresó.

"Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella. Ella se pone a hablar... está bien, a mí se me calló la pollera por un desperfecto técnico que no fue mío pero no me voy a poner a decir nada. me parece que hay que agradecer ese laburo y se lo recomiendo a La Bomba porque es grato agradecer", agregó, tajante.

Flor Vigna: "Me parece que si ella (por Gladys) tiene ganas de hablar de nosotros, también tiene que laburar un poco en ella".

Por último, La Bomba aseguró que su idea no era mantener un tenso momento con la joven: "Igual yo no hablé de la pollera. Dije que hoy fue una de las veces que peor bailó. No quiero pelearme con vos, Flor. Sos divina y hermosa".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana y Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit