ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Alejandro Fantino en su habitación: "Se conectó sola la alarma anti incendio; todo bajo 30 centímetros de agua"

Instalado en Colombia donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela de maridos, el conductor relató un hecho fortuito.

30 de enero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Luego del descargo twittero de Alejandro Fantino, donde desechó los rumores de separación de su mujer Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir un inesperado hecho que le sucedió en su habitación.

Instalado en Colombia, donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela para maridos -cuyo programa fue transmitido por Fox Life para la Argentina logrando tener mucho éxito- Fantino sufrió un hecho fortuito.

“Avisen que estoy sin celular, que no contesto porque el mío está nadando en Fox. El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo”, expresó. Y agregó: Ayer (por este jueves) se conectó solo el anti incendio en mi habitación. Todo bajo 30 cm. de agua. #bizarro #celuAhogado”.

Además, compartió con sus seguidores algunas fotografías donde se ven a unas personas ayudando a dejar en condiciones nuevamente su cuarto.

Previo a su relato, Alejandro había enviado una seguidilla de tweets en el que se refirió a Lanzoni, quien está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna y Magui Bravi.

Y avisen que estoy sin celular. Que no contesto porque el mío está nadando en Fox El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 30, 2016

Esta fue su aclaración completa respecto a las especulaciones de crisis con la actriz:

Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 29, 2016

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit