ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Alejandro Fantino en su habitación: "Se conectó sola la alarma anti incendio; todo bajo 30 centímetros de agua"

Instalado en Colombia donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela de maridos, el conductor relató un hecho fortuito.

30 de enero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Luego del descargo twittero de Alejandro Fantino, donde desechó los rumores de separación de su mujer Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir un inesperado hecho que le sucedió en su habitación.

Instalado en Colombia, donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela para maridos -cuyo programa fue transmitido por Fox Life para la Argentina logrando tener mucho éxito- Fantino sufrió un hecho fortuito.

“Avisen que estoy sin celular, que no contesto porque el mío está nadando en Fox. El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo”, expresó. Y agregó: Ayer (por este jueves) se conectó solo el anti incendio en mi habitación. Todo bajo 30 cm. de agua. #bizarro #celuAhogado”.

Además, compartió con sus seguidores algunas fotografías donde se ven a unas personas ayudando a dejar en condiciones nuevamente su cuarto.

Previo a su relato, Alejandro había enviado una seguidilla de tweets en el que se refirió a Lanzoni, quien está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna y Magui Bravi.

Y avisen que estoy sin celular. Que no contesto porque el mío está nadando en Fox El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 30, 2016

Esta fue su aclaración completa respecto a las especulaciones de crisis con la actriz:

Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 29, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit