ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Alejandro Fantino en su habitación: "Se conectó sola la alarma anti incendio; todo bajo 30 centímetros de agua"

Instalado en Colombia donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela de maridos, el conductor relató un hecho fortuito.

30 de enero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Luego del descargo twittero de Alejandro Fantino, donde desechó los rumores de separación de su mujer Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir un inesperado hecho que le sucedió en su habitación.

Instalado en Colombia, donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela para maridos -cuyo programa fue transmitido por Fox Life para la Argentina logrando tener mucho éxito- Fantino sufrió un hecho fortuito.

“Avisen que estoy sin celular, que no contesto porque el mío está nadando en Fox. El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo”, expresó. Y agregó: Ayer (por este jueves) se conectó solo el anti incendio en mi habitación. Todo bajo 30 cm. de agua. #bizarro #celuAhogado”.

Además, compartió con sus seguidores algunas fotografías donde se ven a unas personas ayudando a dejar en condiciones nuevamente su cuarto.

Previo a su relato, Alejandro había enviado una seguidilla de tweets en el que se refirió a Lanzoni, quien está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna y Magui Bravi.

Y avisen que estoy sin celular. Que no contesto porque el mío está nadando en Fox El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 30, 2016

Esta fue su aclaración completa respecto a las especulaciones de crisis con la actriz:

Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 29, 2016

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit