ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Alejandro Fantino en su habitación: "Se conectó sola la alarma anti incendio; todo bajo 30 centímetros de agua"

Instalado en Colombia donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela de maridos, el conductor relató un hecho fortuito.

30 de enero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Luego del descargo twittero de Alejandro Fantino, donde desechó los rumores de separación de su mujer Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir un inesperado hecho que le sucedió en su habitación.

Instalado en Colombia, donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela para maridos -cuyo programa fue transmitido por Fox Life para la Argentina logrando tener mucho éxito- Fantino sufrió un hecho fortuito.

“Avisen que estoy sin celular, que no contesto porque el mío está nadando en Fox. El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo”, expresó. Y agregó: Ayer (por este jueves) se conectó solo el anti incendio en mi habitación. Todo bajo 30 cm. de agua. #bizarro #celuAhogado”.

Además, compartió con sus seguidores algunas fotografías donde se ven a unas personas ayudando a dejar en condiciones nuevamente su cuarto.

Previo a su relato, Alejandro había enviado una seguidilla de tweets en el que se refirió a Lanzoni, quien está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna y Magui Bravi.

Y avisen que estoy sin celular. Que no contesto porque el mío está nadando en Fox El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 30, 2016

Esta fue su aclaración completa respecto a las especulaciones de crisis con la actriz:

Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 29, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit