ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada videollamada de Marley y Flor Peña con Guillermo Francella: "¡¿De dónde me estás llamando?!"

Los actores protagonizaron un momento muy divertido debido a los problemas del conductor para conectarse.

11 de mayo 2020, 07:51hs
Video Placeholder
Marley intentó hacer una videollamada con Guillermo Francella: el desopilante resultado
Seguinos en Google

La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

En medio de la nota, Marley quiso hacer una videollamada con Guillermo Francella, quien se prepara para volver a protagonizar con Flor el suceso de Casados con Hijos en el teatro.

Sin embargo, Marley tuvo muchos problemas para poder contactar a Guillermo ante las carcajadas de Peña: “Todo mal nos sale”, dijo entre risas el conductor mientras intentaba conectarse con el actor sin éxito.

Francella: "¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato"

Luego, casi muestra el número de teléfono de Francella y lo corrió justo a tiempo de la pantalla. Después de varias llamadas perdidas, cuando finalmente logró que Guillermo lo atienda, él lo sorprendió diciéndole: “¡¿De dónde me estás llamando?! Llamame por Facetime”.

Entonces, cortaron y volvió a contactarlo por esa aplicación pero las complicaciones continuaron cuando Marley intentó entrevistarlo: “¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato”.

Pero Marley vio el lado positivo del insólito momento: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

MarleyGuillermo FrancellaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit