ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada videollamada de Marley y Flor Peña con Guillermo Francella: "¡¿De dónde me estás llamando?!"

Los actores protagonizaron un momento muy divertido debido a los problemas del conductor para conectarse.

11 de mayo 2020, 07:51hs
Video Placeholder
Marley intentó hacer una videollamada con Guillermo Francella: el desopilante resultado
Seguinos en Google

La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

En medio de la nota, Marley quiso hacer una videollamada con Guillermo Francella, quien se prepara para volver a protagonizar con Flor el suceso de Casados con Hijos en el teatro.

Sin embargo, Marley tuvo muchos problemas para poder contactar a Guillermo ante las carcajadas de Peña: “Todo mal nos sale”, dijo entre risas el conductor mientras intentaba conectarse con el actor sin éxito.

Francella: "¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato"

Luego, casi muestra el número de teléfono de Francella y lo corrió justo a tiempo de la pantalla. Después de varias llamadas perdidas, cuando finalmente logró que Guillermo lo atienda, él lo sorprendió diciéndole: “¡¿De dónde me estás llamando?! Llamame por Facetime”.

Entonces, cortaron y volvió a contactarlo por esa aplicación pero las complicaciones continuaron cuando Marley intentó entrevistarlo: “¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato”.

Pero Marley vio el lado positivo del insólito momento: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

MarleyGuillermo FrancellaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit