ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada videollamada de Marley y Flor Peña con Guillermo Francella: "¡¿De dónde me estás llamando?!"

Los actores protagonizaron un momento muy divertido debido a los problemas del conductor para conectarse.

11 de mayo 2020, 07:51hs
Video Placeholder
Marley intentó hacer una videollamada con Guillermo Francella: el desopilante resultado
Seguinos en Google

La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

En medio de la nota, Marley quiso hacer una videollamada con Guillermo Francella, quien se prepara para volver a protagonizar con Flor el suceso de Casados con Hijos en el teatro.

Sin embargo, Marley tuvo muchos problemas para poder contactar a Guillermo ante las carcajadas de Peña: “Todo mal nos sale”, dijo entre risas el conductor mientras intentaba conectarse con el actor sin éxito.

Francella: "¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato"

Luego, casi muestra el número de teléfono de Francella y lo corrió justo a tiempo de la pantalla. Después de varias llamadas perdidas, cuando finalmente logró que Guillermo lo atienda, él lo sorprendió diciéndole: “¡¿De dónde me estás llamando?! Llamame por Facetime”.

Entonces, cortaron y volvió a contactarlo por esa aplicación pero las complicaciones continuaron cuando Marley intentó entrevistarlo: “¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato”.

Pero Marley vio el lado positivo del insólito momento: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

MarleyGuillermo FrancellaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit