ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada videollamada de Marley y Flor Peña con Guillermo Francella: "¡¿De dónde me estás llamando?!"

Los actores protagonizaron un momento muy divertido debido a los problemas del conductor para conectarse.

11 de mayo 2020, 07:51hs
Video Placeholder
Marley intentó hacer una videollamada con Guillermo Francella: el desopilante resultado
Seguinos en Google

La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

En medio de la nota, Marley quiso hacer una videollamada con Guillermo Francella, quien se prepara para volver a protagonizar con Flor el suceso de Casados con Hijos en el teatro.

Sin embargo, Marley tuvo muchos problemas para poder contactar a Guillermo ante las carcajadas de Peña: “Todo mal nos sale”, dijo entre risas el conductor mientras intentaba conectarse con el actor sin éxito.

Francella: "¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato"

Luego, casi muestra el número de teléfono de Francella y lo corrió justo a tiempo de la pantalla. Después de varias llamadas perdidas, cuando finalmente logró que Guillermo lo atienda, él lo sorprendió diciéndole: “¡¿De dónde me estás llamando?! Llamame por Facetime”.

Entonces, cortaron y volvió a contactarlo por esa aplicación pero las complicaciones continuaron cuando Marley intentó entrevistarlo: “¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato”.

Pero Marley vio el lado positivo del insólito momento: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

MarleyGuillermo FrancellaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit