ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada noche de Sol Pérez en la semifinal de MasterChef Celebrity 2: "¡Estoy enyetada, chicos!"

La participante no la pasó nada bien durante el desafío inicial de la gala de eliminación debido a sus nervios.

20 de junio 2021, 23:26hs
Video Placeholder
La accidentada gala de eliminación de Sol Pérez en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 enfrentó en el reality de cocina a Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez, cuyos nervios le jugaron nada menos que dos malas pasadas. La ex chica del clima sufrió una caída y algunos segundos más tarde estuvo a punto de cortarse con una fuente que se le rompió de improviso en las manos.

Todo comenzó cuando el jurado les proporcionó la irrisoria cifra de ocho minutos a las tres participantes para que decoren una torta lo mejor que puedan. Ante semejante presión, Sol Pérez emprendió una carrera hacia donde estaban los utensilios de cocina con tan mala suerte que cayó al suelo, aunque por fortuna no se hizo daño alguno.

“¡Me maté, me maté, pero estoy bien! ¡Me rompí la rodilla!”, dijo Sol Pérez, que regresó a su estación de trabajo con una fuente de cristal para exhibir su torta, que se rompería instantes después en sus manos sin causa aparente. “¡Estoy enyetada, chicos! ¿Qué pasó?”, exclamó la participante, muy sorprendida de la cantidad de accidentes que sufrió en pocos segundos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit