ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada noche de Sol Pérez en la semifinal de MasterChef Celebrity 2: "¡Estoy enyetada, chicos!"

La participante no la pasó nada bien durante el desafío inicial de la gala de eliminación debido a sus nervios.

20 de junio 2021, 23:26hs
Video Placeholder
La accidentada gala de eliminación de Sol Pérez en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 enfrentó en el reality de cocina a Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez, cuyos nervios le jugaron nada menos que dos malas pasadas. La ex chica del clima sufrió una caída y algunos segundos más tarde estuvo a punto de cortarse con una fuente que se le rompió de improviso en las manos.

Todo comenzó cuando el jurado les proporcionó la irrisoria cifra de ocho minutos a las tres participantes para que decoren una torta lo mejor que puedan. Ante semejante presión, Sol Pérez emprendió una carrera hacia donde estaban los utensilios de cocina con tan mala suerte que cayó al suelo, aunque por fortuna no se hizo daño alguno.

“¡Me maté, me maté, pero estoy bien! ¡Me rompí la rodilla!”, dijo Sol Pérez, que regresó a su estación de trabajo con una fuente de cristal para exhibir su torta, que se rompería instantes después en sus manos sin causa aparente. “¡Estoy enyetada, chicos! ¿Qué pasó?”, exclamó la participante, muy sorprendida de la cantidad de accidentes que sufrió en pocos segundos.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit