ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "accidentada" llegada de Wanda y Zaira Nara a la Bombonera para alentar a la Selección

Las hermanas dijeron presente en la cancha, haciendo fuerzas por Argentina en el partido que disputó contra Perú... ¡pero tuvieron un percance con su auto! ¡Video!

06 de octubre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Lejos de lo que uno podría imaginar, la llegada de Wanda y Zaira Nara el jueves por la noche a la Bombonera no fue para nada glamorosa.

Sucede que, camino a la cancha, donde dijeron presente para alentar a Mauro Icardi (estaba entre los suplentes) y al resto de los jugadores de la Selección Nacional en el partido que disputaron contra Perú, las hermanas tuvieron un percance.

Zaira compartió a través de Instagram Stories un video del momento en que Wanda se tuvo que bajar para arreglar manualmente la ventanilla: “¡Se nos destartala el auto!”, bromeó la conductora de Morfi, todos a la mesa mientras que su hermana acotó con humor que era “¡lo único que nos faltaba, bolu…!”.

Con el auto estacionado en una estación de servicio, las diosas recibieron varios ofrecimientos de ayuda, pero Wanda las declinó porque podía solucionar el problema sola.

Finalmente, las Nara llegaron a la Bombonera pero el aliento no alcanzó y el equipo albiceleste empató 0 a 0 en un partido clave de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit