ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "accidentada" llegada de Wanda y Zaira Nara a la Bombonera para alentar a la Selección

Las hermanas dijeron presente en la cancha, haciendo fuerzas por Argentina en el partido que disputó contra Perú... ¡pero tuvieron un percance con su auto! ¡Video!

06 de octubre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Lejos de lo que uno podría imaginar, la llegada de Wanda y Zaira Nara el jueves por la noche a la Bombonera no fue para nada glamorosa.

Sucede que, camino a la cancha, donde dijeron presente para alentar a Mauro Icardi (estaba entre los suplentes) y al resto de los jugadores de la Selección Nacional en el partido que disputaron contra Perú, las hermanas tuvieron un percance.

Zaira compartió a través de Instagram Stories un video del momento en que Wanda se tuvo que bajar para arreglar manualmente la ventanilla: “¡Se nos destartala el auto!”, bromeó la conductora de Morfi, todos a la mesa mientras que su hermana acotó con humor que era “¡lo único que nos faltaba, bolu…!”.

Con el auto estacionado en una estación de servicio, las diosas recibieron varios ofrecimientos de ayuda, pero Wanda las declinó porque podía solucionar el problema sola.

Finalmente, las Nara llegaron a la Bombonera pero el aliento no alcanzó y el equipo albiceleste empató 0 a 0 en un partido clave de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit