ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "accidentada" llegada de Wanda y Zaira Nara a la Bombonera para alentar a la Selección

Las hermanas dijeron presente en la cancha, haciendo fuerzas por Argentina en el partido que disputó contra Perú... ¡pero tuvieron un percance con su auto! ¡Video!

06 de octubre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Lejos de lo que uno podría imaginar, la llegada de Wanda y Zaira Nara el jueves por la noche a la Bombonera no fue para nada glamorosa.

Sucede que, camino a la cancha, donde dijeron presente para alentar a Mauro Icardi (estaba entre los suplentes) y al resto de los jugadores de la Selección Nacional en el partido que disputaron contra Perú, las hermanas tuvieron un percance.

Zaira compartió a través de Instagram Stories un video del momento en que Wanda se tuvo que bajar para arreglar manualmente la ventanilla: “¡Se nos destartala el auto!”, bromeó la conductora de Morfi, todos a la mesa mientras que su hermana acotó con humor que era “¡lo único que nos faltaba, bolu…!”.

Con el auto estacionado en una estación de servicio, las diosas recibieron varios ofrecimientos de ayuda, pero Wanda las declinó porque podía solucionar el problema sola.

Finalmente, las Nara llegaron a la Bombonera pero el aliento no alcanzó y el equipo albiceleste empató 0 a 0 en un partido clave de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit