Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky"

La actriz de ATAV confesó su obsesión por la puntualidad y el objeto que se volvió indispensable en sus salidas.

El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: A todos los eventos llevo una petaca de whisky
El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: A todos los eventos llevo una petaca de whisky

Cuidadosa de su vida privada y con la clara intención de exponerse lo justo y necesario, Delfina Chaves (23) pasó por Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports, para hablar de su gran presente profesional, en los momentos cúlmines de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sin embargo, en un momento del vivo, el conductor puso al aire un video de Facundo Solís, peluquero y maquillador de algunas famosas, revelando la obsesión de Delfina por la puntualidad y dejando asomar el inesperado accesorio que nunca falta en su cartera.

"A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Esto comenzó desde que me empezó a gustar mucho el whisky irlandés".

"Delfina es una persona que es muy puntual y quizás ella pueda terminar de contarles lo que nos pasó hace poco cuando fuimos a un evento, el de la semana de la moda. Más una picardía que ella tiene, un accesorio que ella tiene en la cartera y suele recargar en su casa antes de ir a un evento o una fiesta", dijo Solís, sorprendiendo a la joven actriz con sus palabras.

Lejos de hacerse la desentendida, Delfina desarrolló: "Yo soy muy puntual. Si te digo 'estate una y media en mi casa' y es una y treinta y dos, te estoy mandando un mensaje con un '¿dónde estás?'. Entonces, a este evento, el BAF Week, llegué muy tarde, cuando había terminado el desfile. Pero cumplí", comenzó diciendo la hermana de Paula Chaves. Luego contó qué accesorio nunca falta en su cartera: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches".

Sorprendido con la declaración de Delfina, Paoloski indagó un poquito más: "¿Hace cuanto que tenés esta costumbre de tener una petaquita de whisky?". Y ella puntualizó: “Desde que me empezó a gustar mucho el whisky irlandés".