ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky"

La actriz de ATAV confesó su obsesión por la puntualidad y el objeto que se volvió indispensable en sus salidas.

27 de noviembre 2019, 15:23hs
El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: A todos los eventos llevo una petaca de whisky
El accesorio infaltable en la cartera de Delfina Chaves: A todos los eventos llevo una petaca de whisky
Seguinos en

Cuidadosa de su vida privada y con la clara intención de exponerse lo justo y necesario, Delfina Chaves (23) pasó por Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports, para hablar de su gran presente profesional, en los momentos cúlmines de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sin embargo, en un momento del vivo, el conductor puso al aire un video de Facundo Solís, peluquero y maquillador de algunas famosas, revelando la obsesión de Delfina por la puntualidad y dejando asomar el inesperado accesorio que nunca falta en su cartera.

"A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Esto comenzó desde que me empezó a gustar mucho el whisky irlandés".

"Delfina es una persona que es muy puntual y quizás ella pueda terminar de contarles lo que nos pasó hace poco cuando fuimos a un evento, el de la semana de la moda. Más una picardía que ella tiene, un accesorio que ella tiene en la cartera y suele recargar en su casa antes de ir a un evento o una fiesta", dijo Solís, sorprendiendo a la joven actriz con sus palabras.

Lejos de hacerse la desentendida, Delfina desarrolló: "Yo soy muy puntual. Si te digo 'estate una y media en mi casa' y es una y treinta y dos, te estoy mandando un mensaje con un '¿dónde estás?'. Entonces, a este evento, el BAF Week, llegué muy tarde, cuando había terminado el desfile. Pero cumplí", comenzó diciendo la hermana de Paula Chaves. Luego contó qué accesorio nunca falta en su cartera: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches".

Sorprendido con la declaración de Delfina, Paoloski indagó un poquito más: "¿Hace cuanto que tenés esta costumbre de tener una petaquita de whisky?". Y ella puntualizó: “Desde que me empezó a gustar mucho el whisky irlandés".

Leé también

¡La indignó! Yanina Latorre, lapidaria con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM

Yanina Latorre, durísima con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM: "¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?"

¡Lágrimas de amor! La emoción del abuelo de Delfina Chaves al ver la última escena de su nieta en ATAV

La emoción del abuelo de Delfina Chaves al ver la última escena de su nieta en ATAV

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit