ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Academia de Cine de Hollywood confirma que los Oscar 2021 será un evento presencial

Aún no se sabe dónde se hará la ceremonia.

02 de diciembre 2020, 11:50hs
La Academia de Cine de Hollywood confirma que los Oscar 2021 será un evento presencial. Foto: AP.
La Academia de Cine de Hollywood confirma que los Oscar 2021 será un evento presencial. Foto: AP.

La gala de la 73ra. edición de los Premios Oscar que entrega la Academia de Cine de Hollywood, que por la pandemia fue retrasada para el 25 de abril de 2021, no será virtual sino que tendrá una “transmisión presencial”.

Así lo confirmó el medio especializado estadounidense Variety, citando fuentes de la propia Academia y de la cadena ABC, que tiene los derechos de televisación del evento.

Los premios Oscar se entregan habitualmente durante el invierno boreal, generalmente en febrero o en los primeros días de marzo, pero los responsables de su organización definieron aplazarlo hasta fines de abril a la espera de que para esa fecha más cines puedan estar abiertos, más películas puedan tener su exhibición y así ser elegibles.

Hasta el momento no fue especificado si la ceremonia podrá realizarse en el tradicional Dolby Theater de Los Ángeles, con capacidad para 3.400 personas, aunque con menos invitados, o si las circunstancias especiales por el coronavirus forzarán a elegir un nuevo espacio.

Otros grandes premios de la industria realizados en los últimos meses han tenido que encontrar modalidades virtuales ante la imposibilidad de llevar tanto público como a sus figuras a un recinto cerrado.

Los Emmy que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos, por ejemplo, hicieron una transmisión virtual en septiembre pasado desde el estadio Staples Center de Los Ángeles solo con el anfitrión, Jimmy Kimmel, el equipo técnico y de producción y unas pocas estrellas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit