ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acá están, estos son! La lista con las 12 figuras que participarán de Corte y Confección Famosos

Se confirmó quienes formarán parte del certamen de costura que se emitirá por eltrece con la conducción de Andrea Politti.

15 de enero 2021, 09:08hs
¿Quiénes formarán parte de la próxima edición de Corte y Confección?
¿Quiénes formarán parte de la próxima edición de Corte y Confección?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Corte y Confección están atentos al prontísimo estreno de la temporada 2021, que se emitirá en febrero -de 16.00 a 18.00- por la pantalla de eltrece y tendrá como conductora a la queridísima Andrea Politti. ¿La novedad? Será una edición de famosos.

A poquísimas semanas de que el certamen de costura, que ya la rompió en sus tres temporadas al aire, vuelva a la TV, se confirmaron los 12 famosos que formarán parte. Este año, muchos de ellos se animarán a agarrar los hilos y las agujas por primera vez. 

¿Quiénes son las figuras que protagonizarán Corte y Confección 2021? Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.

¿Quiénes son las figuras que protagonizarán Corte y Confección Famosos? Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. 

Con respecto al jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabian Zitta seguirán en sus puestos; y Matilda Blanco será la coordinadora del taller.

¡Acá están, estos son! La lista con las 12 figuras que participarán de Corte y Confección Famosos
¡Acá están, estos son! La lista con las 12 figuras que participarán de Corte y Confección Famosos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Barbie VélezAndrea PolittiMatilda BlancoBenito FernándezVerónica de la CanalTucu LópezXimena CapristoBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit