ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acá están, estas son! Mirá las fotos sexies de las candidatas a la "Chica del Verano 2016"

El tradicional concurso que organiza el diario La Voz del Interior ya tiene a sus nominadas. ¡Todas bombas!

24 de diciembre 2015, 13:17hs
Seguinos en Google

Ya es un clásico del verano cordobés y se ha convertido en una especie de tradición. Todos los años, el diario La Voz del Interior organiza el concurso de la Chica del Verano y ya presentó a las nominadas 2016. Una, tan solo una de las 14 diosas seleccionadas sucederá a la bella Lourdes Sánchez, quien se coronó el año pasado.

La decisión es del público, que vota a través de la web del diario. El próximo 10 de enero se conocerán a las finalistas que pelearán en la definición del certamen. La publicación eligió a:

-Belén Etchart: participó en Gran Hermano 2015 y debuta por primera vez en el teatro como parte de la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas.

-Candela Ruggeri: la hija del Cabezón hará su primera temporada teatral en Carlos Paz en Marcianos en la casa, en el teatro Holiday, tras una destacada participación en Bailando 2015.

-Celeste Muriega: una de las diosas de Bailando 2015, que integra el espectáculo El Show de Lizy, en el Teatro del Sol 1.

-Flor Marcasoli: la exnovia de Federico Bal integra la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas, con Raúl Lavié.

-Ana Izaguirre-Iribarne: una de las bellas bailarinas del espectáculo Fátima para todos.

-Melina Greco: la bailarina del Negro Álvarez en Bailando 2015 trabaja en Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza.

-Marian Farjat: la chica furor de Gran Hermano debutará en la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas.

-Georgina Tirotta: integra el elenco de Pequeña gran mujer, la obra que encabeza Noelia Pompa, en el teatro Holiday 2.

-Magui Bravi: se sumó al elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Laura Bruni.

-Ailén Bechara: la subcampeona de Bailando 2015 está en la obra Enredados, en el Teatro del Sol 2.

-Estefanía Bacca: es una de las compañeras de El Negro Álvarez en Bailando... les doy sueño, la obra que el humorista presentará en el Teatro Zorba.

-Flor Bario: la artista cordobesa se presenta en la obra Conversaciones con el más allá, en el Teatro Holiday 4.

-Mar Tarrés: la humorista salteña protagoniza el espectáculo Minas Jodidas Stand Up.

-Agustina "Papry" Suásquita: la actriz cordobesa hará temporada en el Teatro Escondido.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Ailén BecharaBelén EtchartMagui BraviMarian FarjatCeleste MuriegaCandela RuggeriFlorencia MarcasoliAna IzaguirreMelina GrecoEstefanía Bacca

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit