ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acá están, estas son! Mirá las fotos sexies de las candidatas a la "Chica del Verano 2016"

El tradicional concurso que organiza el diario La Voz del Interior ya tiene a sus nominadas. ¡Todas bombas!

24 de diciembre 2015, 13:17hs

Ya es un clásico del verano cordobés y se ha convertido en una especie de tradición. Todos los años, el diario La Voz del Interior organiza el concurso de la Chica del Verano y ya presentó a las nominadas 2016. Una, tan solo una de las 14 diosas seleccionadas sucederá a la bella Lourdes Sánchez, quien se coronó el año pasado.

La decisión es del público, que vota a través de la web del diario. El próximo 10 de enero se conocerán a las finalistas que pelearán en la definición del certamen. La publicación eligió a:

-Belén Etchart: participó en Gran Hermano 2015 y debuta por primera vez en el teatro como parte de la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas.

-Candela Ruggeri: la hija del Cabezón hará su primera temporada teatral en Carlos Paz en Marcianos en la casa, en el teatro Holiday, tras una destacada participación en Bailando 2015.

-Celeste Muriega: una de las diosas de Bailando 2015, que integra el espectáculo El Show de Lizy, en el Teatro del Sol 1.

-Flor Marcasoli: la exnovia de Federico Bal integra la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas, con Raúl Lavié.

-Ana Izaguirre-Iribarne: una de las bellas bailarinas del espectáculo Fátima para todos.

-Melina Greco: la bailarina del Negro Álvarez en Bailando 2015 trabaja en Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza.

-Marian Farjat: la chica furor de Gran Hermano debutará en la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas.

-Georgina Tirotta: integra el elenco de Pequeña gran mujer, la obra que encabeza Noelia Pompa, en el teatro Holiday 2.

-Magui Bravi: se sumó al elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Laura Bruni.

-Ailén Bechara: la subcampeona de Bailando 2015 está en la obra Enredados, en el Teatro del Sol 2.

-Estefanía Bacca: es una de las compañeras de El Negro Álvarez en Bailando... les doy sueño, la obra que el humorista presentará en el Teatro Zorba.

-Flor Bario: la artista cordobesa se presenta en la obra Conversaciones con el más allá, en el Teatro Holiday 4.

-Mar Tarrés: la humorista salteña protagoniza el espectáculo Minas Jodidas Stand Up.

-Agustina "Papry" Suásquita: la actriz cordobesa hará temporada en el Teatro Escondido.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ailén BecharaBelén EtchartMagui BraviMarian FarjatCeleste MuriegaCandela RuggeriFlorencia MarcasoliAna IzaguirreMelina GrecoEstefanía Bacca

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit