Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abultado préstamo que Vicuña le habría hecho a la China Suárez: "Le pidió 100 mil dólares y no se los devolvió"

En LAM, Yanina Latorre contó que la niñera de la actriz ofició de intermediaria luego de la separación.

Revelaron el monto del supuesto préstamo que le hizo Benjamín Vicuña a la China Suárez

En LAM, Yanina Latorre reveló un dato inédito sobre un supuesto préstamo que Benjamín Vicuña le habría brindado a la China Suárez por un monto astronómico, y que ella no solo no le habría devuelto, sino que cortó contacto con él desde entonces.

"A tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más"

“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor, uno mejor que Vicuña. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, señaló Latorre.

“Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa”, reveló la angelita.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ NO LE DEVOLVIÓ UN PRÉSTAMO A BENJAMÍN VICUÑA

Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado”, señaló Yanina. “Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”, agregó.

"Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”

No sabemos bien por qué, pero ella está ofendida, porque encima que él pagó esa casa con el sudor de su sangre (SIC) la usó por primera vez con Nico Furtado, que era el noviecito que tenía. “No le contesta a su abogado, porque los hombres median, porque hay un quilombo con la cuota alimentaria”, dijo la panelista, echando más leña al fuego.

“Tiene tanta mala suerte que un día me la voy a cruzar en el colegio al que manda a sus hijos, que está en la esquina de mi casa. Le queda re lejos porque ella vive en Pilar. Igual ni siquiera se levanta para llevarlos al colegio porque los manda en remís”, cerró.