ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abultado préstamo que Vicuña le habría hecho a la China Suárez: "Le pidió 100 mil dólares y no se los devolvió"

En LAM, Yanina Latorre contó que la niñera de la actriz ofició de intermediaria luego de la separación.

23 de marzo 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Revelaron el monto del supuesto préstamo que le hizo Benjamín Vicuña a la China Suárez
Seguinos en Google

En LAM, Yanina Latorre reveló un dato inédito sobre un supuesto préstamo que Benjamín Vicuña le habría brindado a la China Suárez por un monto astronómico, y que ella no solo no le habría devuelto, sino que cortó contacto con él desde entonces.

"A tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más"

“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor, uno mejor que Vicuña. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, señaló Latorre.

“Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa”, reveló la angelita.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ NO LE DEVOLVIÓ UN PRÉSTAMO A BENJAMÍN VICUÑA

“Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado”, señaló Yanina. “Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”, agregó.

"Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”

“No sabemos bien por qué, pero ella está ofendida, porque encima que él pagó esa casa con el sudor de su sangre (SIC) la usó por primera vez con Nico Furtado, que era el noviecito que tenía. “No le contesta a su abogado, porque los hombres median, porque hay un quilombo con la cuota alimentaria”, dijo la panelista, echando más leña al fuego.

“Tiene tanta mala suerte que un día me la voy a cruzar en el colegio al que manda a sus hijos, que está en la esquina de mi casa. Le queda re lejos porque ella vive en Pilar. Igual ni siquiera se levanta para llevarlos al colegio porque los manda en remís”, cerró.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit