ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Abuelos de la Nada presentarán su nuevo disco en el Teatro Coliseo

"Para nosotros este es un momento de unión", dijeron desde la banda.

05 de noviembre 2021, 10:22hs
Los Abuelos de la Nada presentarán su nuevo disco en el Teatro Coliseo
Los Abuelos de la Nada presentarán su nuevo disco en el Teatro Coliseo
Seguinos en Google

Tras presentar su sexto álbum de estudio después de 35 años, Los Abuelos de la Nada retomarán la gira suspendida por la pandemia con un show en el porteño Teatro Coliseo el próximo 12 de noviembre.

El pasado 18 de agosto la banda liderada por el hijo del recordado Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta (voz y percusión) Juan Del Barrio (teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz) lanzó un disco que incluye 11 canciones de las cuales nueve son clásicos y dos inéditas.

El disco fue grabado durante el 2020 junto a invitados como Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

"Pretendemos que Los Abuelos de la Nada sea una plataforma artística, con una formación estable, pero que además abra el juego para que participen otras artistas, incluso de otro palo, como el caso de Benjamín Amadeo y Natalie Pérez, que respetan y quieren mucho a Los Abuelos pero que además lo hicieron muy bien", dijo Juan del Barrio en marzo pasado en declaraciones a Télam.

"Es un momento de unión, no de cerrar las puertas, al menos para nosotros. Además, es otro momento del rock, no como en los `70 en donde se dividía entre rock y música bailable, sino que es un momento de fronteras más permeables", agregó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit