Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch... ¡y todos terminaron llorando!

Invitados por Marcelo Tinelli, Alicia y Jorge se animaron a hacer una presentación en la pista y hubo pañuelos para todos.

¡Emoción a flor de piel! Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch y conmovieron a todos

Desde su primera aparición en ShowMatch, llamó la atención lo unida que se muestra la familia de Candela Ruggeri. Y esta no fue la excepción.

Si bien los abuelos están separados hace 30 años, Alicia y Jorge dijeron presente para acompañar a su nieta en la pista. Pero nunca se imaginaron que ellos mismos se iban a convertir en el centro de atención.

Con una estrecha de relación de amistad que incluye salidas al cine y a otros lugares, la expareja fue invitada por Marcelo Tinelli a la pista para que den cátedra de tango. ¡Y lo hicieron! A tal punto que tanto el conductor, como Candela, el jurado y el público se emocionaron hasta las lágrimas con la dupla.

"Yo no lo veo mucho a mi abuelo, así que el hecho de que esté acá, bailando con mi abuela que es una reina y se merece todo, es muy fuerte", expresó la hija de Oscar Ruggeri, muy conmovida.

En cuanto a la participante de Bailando 2015, preparó una coreografía junto a su bailarín Facundo Insúa, y al ritmo de Tinta roja, con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, desplegaron sensualidad. Aunque no alcanzó, ya que sólo cosecharon un total de 26 puntos.

¡Mirá la conmovedora performance de los abuelos de Candela Ruggeri en ShowMatch!