ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch... ¡y todos terminaron llorando!

Invitados por Marcelo Tinelli, Alicia y Jorge se animaron a hacer una presentación en la pista y hubo pañuelos para todos.

07 de noviembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en ShowMatch, llamó la atención lo unida que se muestra la familia de Candela Ruggeri. Y esta no fue la excepción.

Si bien los abuelos están separados hace 30 años, Alicia y Jorge dijeron presente para acompañar a su nieta en la pista. Pero nunca se imaginaron que ellos mismos se iban a convertir en el centro de atención.

Con una estrecha de relación de amistad que incluye salidas al cine y a otros lugares, la expareja fue invitada por Marcelo Tinelli a la pista para que den cátedra de tango. ¡Y lo hicieron! A tal punto que tanto el conductor, como Candela, el jurado y el público se emocionaron hasta las lágrimas con la dupla.

"Yo no lo veo mucho a mi abuelo, así que el hecho de que esté acá, bailando con mi abuela que es una reina y se merece todo, es muy fuerte", expresó la hija de Oscar Ruggeri, muy conmovida.

En cuanto a la participante de Bailando 2015, preparó una coreografía junto a su bailarín Facundo Insúa, y al ritmo de Tinta roja, con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, desplegaron sensualidad. Aunque no alcanzó, ya que sólo cosecharon un total de 26 puntos.

¡Mirá la conmovedora performance de los abuelos de Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Candela RuggeriAliciaJorge

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit