ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch... ¡y todos terminaron llorando!

Invitados por Marcelo Tinelli, Alicia y Jorge se animaron a hacer una presentación en la pista y hubo pañuelos para todos.

07 de noviembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en ShowMatch, llamó la atención lo unida que se muestra la familia de Candela Ruggeri. Y esta no fue la excepción.

Si bien los abuelos están separados hace 30 años, Alicia y Jorge dijeron presente para acompañar a su nieta en la pista. Pero nunca se imaginaron que ellos mismos se iban a convertir en el centro de atención.

Con una estrecha de relación de amistad que incluye salidas al cine y a otros lugares, la expareja fue invitada por Marcelo Tinelli a la pista para que den cátedra de tango. ¡Y lo hicieron! A tal punto que tanto el conductor, como Candela, el jurado y el público se emocionaron hasta las lágrimas con la dupla.

"Yo no lo veo mucho a mi abuelo, así que el hecho de que esté acá, bailando con mi abuela que es una reina y se merece todo, es muy fuerte", expresó la hija de Oscar Ruggeri, muy conmovida.

En cuanto a la participante de Bailando 2015, preparó una coreografía junto a su bailarín Facundo Insúa, y al ritmo de Tinta roja, con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, desplegaron sensualidad. Aunque no alcanzó, ya que sólo cosecharon un total de 26 puntos.

¡Mirá la conmovedora performance de los abuelos de Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Candela RuggeriAliciaJorge

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit