ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch... ¡y todos terminaron llorando!

Invitados por Marcelo Tinelli, Alicia y Jorge se animaron a hacer una presentación en la pista y hubo pañuelos para todos.

07 de noviembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en ShowMatch, llamó la atención lo unida que se muestra la familia de Candela Ruggeri. Y esta no fue la excepción.

Si bien los abuelos están separados hace 30 años, Alicia y Jorge dijeron presente para acompañar a su nieta en la pista. Pero nunca se imaginaron que ellos mismos se iban a convertir en el centro de atención.

Con una estrecha de relación de amistad que incluye salidas al cine y a otros lugares, la expareja fue invitada por Marcelo Tinelli a la pista para que den cátedra de tango. ¡Y lo hicieron! A tal punto que tanto el conductor, como Candela, el jurado y el público se emocionaron hasta las lágrimas con la dupla.

"Yo no lo veo mucho a mi abuelo, así que el hecho de que esté acá, bailando con mi abuela que es una reina y se merece todo, es muy fuerte", expresó la hija de Oscar Ruggeri, muy conmovida.

En cuanto a la participante de Bailando 2015, preparó una coreografía junto a su bailarín Facundo Insúa, y al ritmo de Tinta roja, con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, desplegaron sensualidad. Aunque no alcanzó, ya que sólo cosecharon un total de 26 puntos.

¡Mirá la conmovedora performance de los abuelos de Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Candela RuggeriAliciaJorge

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit