ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abuelos de Candela Ruggeri bailaron un tango en ShowMatch... ¡y todos terminaron llorando!

Invitados por Marcelo Tinelli, Alicia y Jorge se animaron a hacer una presentación en la pista y hubo pañuelos para todos.

07 de noviembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en ShowMatch, llamó la atención lo unida que se muestra la familia de Candela Ruggeri. Y esta no fue la excepción.

Si bien los abuelos están separados hace 30 años, Alicia y Jorge dijeron presente para acompañar a su nieta en la pista. Pero nunca se imaginaron que ellos mismos se iban a convertir en el centro de atención.

Con una estrecha de relación de amistad que incluye salidas al cine y a otros lugares, la expareja fue invitada por Marcelo Tinelli a la pista para que den cátedra de tango. ¡Y lo hicieron! A tal punto que tanto el conductor, como Candela, el jurado y el público se emocionaron hasta las lágrimas con la dupla.

"Yo no lo veo mucho a mi abuelo, así que el hecho de que esté acá, bailando con mi abuela que es una reina y se merece todo, es muy fuerte", expresó la hija de Oscar Ruggeri, muy conmovida.

En cuanto a la participante de Bailando 2015, preparó una coreografía junto a su bailarín Facundo Insúa, y al ritmo de Tinta roja, con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, desplegaron sensualidad. Aunque no alcanzó, ya que sólo cosecharon un total de 26 puntos.

¡Mirá la conmovedora performance de los abuelos de Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Candela RuggeriAliciaJorge

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit