ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Abuelo feliz! Jorge Rial compartió un video súper dulce de Francesco: "Mi nieto me tiene muerto de amor"

El periodista publicó nuevas imáganes del hijo de Morena, de dos meses y medio, muy sonriente a cámara.

13 de junio 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper feliz con el abuelazgo de Francesco Benicio
Seguinos en Google

A dos meses y medio de convertirse en abuelo por primera vez, Jorge Rial (57) transita un gran momento familiar, al poder disfrutar de su nieto, Francesco Benicio, luego de reconciliarse con su hija Morena. Además de la felicidad que le dio contraer matrimonio con Romina Pereiro (37), la nutricionista con quien lleva más de dos años de amor.

"No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor", expresó Rial.

"No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor", escribió el conductor en Instagram, junto a un video del bebé sonriendo, mientras su mamá lo filma y le habla.

"Hola Tata. Hola bebé. Tengo sueño, decile", se la escucha decir a Morena en al secuencia en la que su hijo le devuelve tiernas sonrisas.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Morena Rial

Morena Rial fue mamá: ¡el anuncio de Jorge Rial por el nacimiento de Francesco Benicio!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit