ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Abuelo feliz! Jorge Rial compartió un video súper dulce de Francesco: "Mi nieto me tiene muerto de amor"

El periodista publicó nuevas imáganes del hijo de Morena, de dos meses y medio, muy sonriente a cámara.

13 de junio 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper feliz con el abuelazgo de Francesco Benicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de convertirse en abuelo por primera vez, Jorge Rial (57) transita un gran momento familiar, al poder disfrutar de su nieto, Francesco Benicio, luego de reconciliarse con su hija Morena. Además de la felicidad que le dio contraer matrimonio con Romina Pereiro (37), la nutricionista con quien lleva más de dos años de amor.

"No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor", expresó Rial.

"No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor", escribió el conductor en Instagram, junto a un video del bebé sonriendo, mientras su mamá lo filma y le habla.

"Hola Tata. Hola bebé. Tengo sueño, decile", se la escucha decir a Morena en al secuencia en la que su hijo le devuelve tiernas sonrisas.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Morena Rial

Morena Rial fue mamá: ¡el anuncio de Jorge Rial por el nacimiento de Francesco Benicio!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit