ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero: "Le traje una tanga"

Conce fue al programa de su nieto y le hizo un obsequio a su exnovia, que los descolocó porque ella está en pareja con Luciano Castro.

30 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Nonna picarona! La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero
Seguinos en Google

Concepción, más conocida como "Conce", guarda un profundo cariño por Flor Vigna, quien fue novia de su nieto, Nico Occhiato, durante siete años. Y su visita a El último pasajero lo dejó en evidencia.

"Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", dijo la abuela del conductor, tras darle un beso y un abrazo a la actual pareja de Luciano Castro.

En la misma sintonía de afecto, Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos". Con la picardía que la caracteriza, la nonna la sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".

"Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!", le dijo la abuela de Occhiato a Vigna.

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECIBIR UNA BOMBACHA DE LA ABUELA DE SU EX

"¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas", dijo la conductora de El último pasajero, ante el sorpresivo regalo de la abuela de su exnovio.

"Ella siempre me regalaba tangas. Me siguen durando", contó Flor. Y Nico retrucó: "¿Las seguís usando?".

Sabiendo del historial de Conce, Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela asintió: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco".

"Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", le contestó Flor, sin imaginar que Nico le retrucaría: "¿Las seguís usando?". "Sí, obvio", concluyó la novia de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoConceEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit