ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero: "Le traje una tanga"

Conce fue al programa de su nieto y le hizo un obsequio a su exnovia, que los descolocó porque ella está en pareja con Luciano Castro.

30 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Nonna picarona! La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Concepción, más conocida como "Conce", guarda un profundo cariño por Flor Vigna, quien fue novia de su nieto, Nico Occhiato, durante siete años. Y su visita a El último pasajero lo dejó en evidencia.

"Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", dijo la abuela del conductor, tras darle un beso y un abrazo a la actual pareja de Luciano Castro.

En la misma sintonía de afecto, Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos". Con la picardía que la caracteriza, la nonna la sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".

"Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!", le dijo la abuela de Occhiato a Vigna.

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECIBIR UNA BOMBACHA DE LA ABUELA DE SU EX

"¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas", dijo la conductora de El último pasajero, ante el sorpresivo regalo de la abuela de su exnovio.

"Ella siempre me regalaba tangas. Me siguen durando", contó Flor. Y Nico retrucó: "¿Las seguís usando?".

Sabiendo del historial de Conce, Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela asintió: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco".

"Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", le contestó Flor, sin imaginar que Nico le retrucaría: "¿Las seguís usando?". "Sí, obvio", concluyó la novia de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoConceEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit