ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero: "Le traje una tanga"

Conce fue al programa de su nieto y le hizo un obsequio a su exnovia, que los descolocó porque ella está en pareja con Luciano Castro.

30 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Nonna picarona! La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna con un regalo íntimo en El último pasajero
Seguinos en Google

Concepción, más conocida como "Conce", guarda un profundo cariño por Flor Vigna, quien fue novia de su nieto, Nico Occhiato, durante siete años. Y su visita a El último pasajero lo dejó en evidencia.

"Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", dijo la abuela del conductor, tras darle un beso y un abrazo a la actual pareja de Luciano Castro.

En la misma sintonía de afecto, Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos". Con la picardía que la caracteriza, la nonna la sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".

"Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!", le dijo la abuela de Occhiato a Vigna.

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECIBIR UNA BOMBACHA DE LA ABUELA DE SU EX

"¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas", dijo la conductora de El último pasajero, ante el sorpresivo regalo de la abuela de su exnovio.

"Ella siempre me regalaba tangas. Me siguen durando", contó Flor. Y Nico retrucó: "¿Las seguís usando?".

Sabiendo del historial de Conce, Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela asintió: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco".

"Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", le contestó Flor, sin imaginar que Nico le retrucaría: "¿Las seguís usando?". "Sí, obvio", concluyó la novia de Luciano Castro.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoConceEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit