La abuela de Nara criticó a su nieta y le recordó el video prohibido: la reacción de Wanda

Rosa Colosimo se quejó de que su nieta y su hija no la visitan, además de remontarse al mito del video hot, y la botinera se defendió en Infama.

La abuela de Wanda aseguró que su nieta "se hizo famosa por el pet…", y Nara aclaró: "No fui yo"

La complicada situación procesal de Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, le duele mucho a su madre, Rosa Colosimo (86). En una improvisada entrevista en la puerta de su casa, la abuela de la botinera se desahogó en Infama y lamentó que su hija Nora haya dejado librado a su suerte a su hermano, sobre quien pesan cinco denuncias de abuso sexual a menores y se encuentra con prisión preventiva.

Incondicional a su hijo, doña Rosa afirmó: "Lo amo, no veo la hora de que salga. Yo le pido todo a Dios y me lo cumple, pero esto no sé por qué Dios no me lo cumple. Yo vivo sola, él está solo, podríamos estar muy bien. ¿Pero qué hay en contra? La gran y grave desgracia de él es ser el tío de Wanda. Se creían que siendo el tío le iban a dar una fortuna, pero perdonen la mala palabra, (Wanda) no le dio un sorete. ¿Saben lo que le dijeron? Que por ellos puede morirse ahí adentro. Nadie quiere saber nada de él, quieren que muera ahí".

"¿Ustedes se piensan que Wanda estuvo en Buenos Aires y vino a darle un beso a su abuela? No vino. No me importa que salga (en televisión), total, lo sabe todo el mundo que no vino, mi hija fue la alcahueta. Le dije que qué pueda hablar Wanda de mi hijo preso, si Wanda lo que hizo es el pet…. Hizo el pet… la Wanda, y se hizo famosa por el pet…".

Indignada, la señora continuó con su reclamo: "Si no lo hacen por él, que lo hagan por mí. Que piensen en mami, que necesita tener una persona". Así, Rosa se despachó contra su nieta mayor: "¿Ustedes se piensan que Wanda estuvo en Buenos Aires y vino a darle un beso a su abuela? No vino. No me importa que salga (en televisión), total, lo sabe todo el mundo que no vino, mi hija fue la alcahueta. Le dije que qué puede hablar Wanda de mi hijo preso, si Wanda lo que hizo es el pet…. Hizo el pet… la Wanda, y se hizo famosa por el pet…".

Al final, Rosa reveló cómo vivió la familia el momento en que estalló la polémica del video prohibido: "A Wanda no le interesa nada, ella es así, no es Zaira. Zaira es otro personaje, es una finura, es una delicadeza. La Wanda es muy buena, pero es una guasa".

"Mi abuela hablando del video, de un caso que fue terminado y se supo que no era yo. Gané el juicio a Google en su momento".

Tras escuchar la nota, la mujer de Mauro Icardi se comunicó con el programa para hacer su descargo: "Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa". Entonces, explicó: "Está empecinada con el tema de mi tío (…) Yo tomé la postura de que si tenía que ayudar a alguien, era a mi prima y a la exmujer de Carlos. Pago adelantado la escuela de mi prima para que pueda seguir yendo al mismo colegio".

"A mi abuela la adoro, la vi cuando estuvo en Argentina. Obvio que la visité, tengo fotos", agregó la modelo.

En cuanto al mito del video prohibido, Wanda Nara concluyó categórica: "Mi abuela habla del video, de un caso que fue terminado y que se supo que no era yo. Le gané el juicio a Google en su momento".