Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La abuela de Mauro Icardi habló de la distante relación con su nieto y de los rumores de embarazo de Wanda Nara: "Ella dice que no, y yo no pregunto porque me retan"

Dorita habló con Desayuno Americano de su vínculo con el futbolista y de la modelo. ¡Mirá el video!

La abuela de Icardi habló de su relación con su nieto y de los rumores de embarazo de Wanda: "Ella dice que..."

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano hizo que algunas intimidades y personajes de su familia lleguen a los medios. El lunes 27, su hermano Guido y su abuela Dorita entraron al reality y hablaron en privado con la joven rosarina que está en placa, pero no pudieron dar demasiada información del afuera.

Sin embargo, la mujer de 82 años desplegó su simpatía y reveló algunos datitos de su relación con su nieto Mauro Icardi y con Wanda Nara en una nota posterior para Desayuno Americano. "De Mauro no sé nada porque esa vez que vino no lo vi porque estuvo unos días y se fue a Nueva York. Después volvió y se fue. Pero está bien, mis hijos tienen con él y con Wanda comunicación por WhatsApp, se hablan y me cuentan", dijo Dorita, y dejó entrever cómo es su vínculo con el crack del Inter de Milán. 

"De Mauro no sé nada porque esa vez que vino no lo vi porque vino unos días y se fue a Nueva York. Después volvió y se fue. Pero está bien, mis hijos hablan por WhatsApp y me cuentan".

Aunque destacó que con quien tiene una relación aún más distante es con Nara: "A Wanda la vi para el casamiento y en la fiesta. Después también la vi para una Navidad en Nordelta, que fuimos a pasar ahí el 25 con ellos, pero estaba lleno de gente y hablé lo justo y lo necesario. Nunca puede hablar bien con ella. Pero mis hijos ya fueron cuatro veces, y dicen que es divina, que se levanta en patas, que le hace el desayuno a los chicos y los lleva al colegio".

Luego opinó de los rumores de dulce espera de Wanda: "¿Si está embarazada? Ella dice que no. Yo no lo sé. No pregunto porque me retan, dicen que yo hablo mucho… Y yo quiero saber porque están lejos, viste".

Por último, y tras la derrota en la final de Argentina en la Copa América, Dorita fue consultada por la posibilidad de que Icardi juegue representando a nuestro país, y destacó con esperanza y orgullo: "La ilusión de Mauro es estar en la Selección Argentina, porque la Selección Italiana ya lo quiso, y él dijo que no. Mauro dijo que si juega en la selección, va a ser en la de su país".