ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Ivana visitó a su nieta en la casa de Gran Hermano 2016… ¡y mirá la información que se le escapó sobre Mauro Icardi!

La mujer de 82 años sorprendió a su nieta dentro del reality y terminó dándole un jugoso dato de su hermano. ¡Mirá!

27 de junio 2016, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros de Gran Hermano 2016, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana Icardi recibió la visita de su hermano Guido y de su abuela Dorita para traerle paz y alegría a sus últimos días. Sin embargo, la mujer de 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La abuela de Ivana Icardi: "Wanda y Mauro están bien, ahora para Brasil parece que lo van a llamar. Para el otro no lo llamaron, así que…".

Apenas vio a su abuela y su hermano, Ivana corrió a abrazarlos, se emocionó y cuando llegó el momento de hablar sobre cómo estaba su familia hizo la pregunta de rigor: "¿Y Mauro? ¿Wanda?", preguntó la participante del reality. "Bien, viajando, de vacaciones", comentó Guido, con pocas palabras, sabiendo que como visitas no podían dar ninguna información del exterior. Pero Dorita no pudo con su genio y se despachó con picardía, tapándose la boca, al contar la infidencia del Icardi más famoso: "Están bien y esperemos que ahora para Brasil... parece que lo van a llamar", comentó. "¡Ay, ojalá!", lanzó Ivana, feliz. "Para el otro no lo llamaron, así que…", agregó la abuela en referencia a la Copa América, momento junto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita. ¡Tremenda la abuela!

¡Mirá la sorpresa a Ivana Icardi en Gran Hermano 2016 y el desliz de su abuela!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit