Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La abuela de Ivana visitó a su nieta en la casa de Gran Hermano 2016… ¡y mirá la información que se le escapó sobre Mauro Icardi!

La mujer de 82 años sorprendió a su nieta dentro del reality y terminó dándole un jugoso dato de su hermano. ¡Mirá!

La abuela de Ivana Icardi entró a la casa de Gran Hermano 2016 y mirá qué le dijo de Mauro

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros de Gran Hermano 2016, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana Icardi recibió la visita de su hermano Guido y de su abuela Dorita para traerle paz y alegría a sus últimos días. Sin embargo, la mujer de 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La abuela de Ivana Icardi: "Wanda y Mauro están bien, ahora para Brasil parece que lo van a llamar. Para el otro no lo llamaron, así que…".

Apenas vio a su abuela y su hermano, Ivana corrió a abrazarlos, se emocionó y cuando llegó el momento de hablar sobre cómo estaba su familia hizo la pregunta de rigor: "¿Y Mauro? ¿Wanda?", preguntó la participante del reality. "Bien, viajando, de vacaciones", comentó Guido, con pocas palabras, sabiendo que como visitas no podían dar ninguna información del exterior. Pero Dorita no pudo con su genio y se despachó con picardía, tapándose la boca, al contar la infidencia del Icardi más famoso: "Están bien y esperemos que ahora para Brasil... parece que lo van a llamar", comentó. "¡Ay, ojalá!", lanzó Ivana, feliz. "Para el otro no lo llamaron, así que…", agregó la abuela en referencia a la Copa América, momento junto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita. ¡Tremenda la abuela!

¡Mirá la sorpresa a Ivana Icardi en Gran Hermano 2016 y el desliz de su abuela!