ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Cande Ruggeri demostró su talento en la pista y quedó confirmada para bailar en La Academia

A los 81 años, Alicia se animó a improvisar una coreografía y la participante reveló que estará en la salsa de a tres con ella.

10 de agosto 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri fue a La Academia junto a su abuela que demostró su talento en la pista ¡y quedó confirmada para el certamen!
Seguinos en Google

Si bien Candela Ruggeri suele sorprender con su talento en la pista de La Academia de ShowMatch, en esta oportunidad fue su abuela Alicia quien se ganó el corazón de todos en el estudio al mostrar su talento en la danza ¡y ser confirmada apara bailar con su nieta en la salsa de a tres!

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre sus aptitudes, Alicia se sinceró en vivo y conmovió con sus sentidas palabras: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".

Fue entonces que la participante reconoció que le hizo un casting a su abuela para ver si podía moverse bien al compás de la música y la sorprendió con su ofrecimiento: “Queremos que bailes con nosotros la salsa de a tres”.

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, en la pista de La Academia: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".

“Lo tengo que pensar. Sí, acepto”, se apuró a responder Alicia, que se dio el lujo de bailar con Jonathan Lazarte y Hernán Piquín y que le valió la oferta del conductor de, de ser posible, continuar hasta el final del certamen.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Candela RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit