ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Cande Ruggeri demostró su talento en la pista y quedó confirmada para bailar en La Academia

A los 81 años, Alicia se animó a improvisar una coreografía y la participante reveló que estará en la salsa de a tres con ella.

10 de agosto 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri fue a La Academia junto a su abuela que demostró su talento en la pista ¡y quedó confirmada para el certamen!
Seguinos en Google

Si bien Candela Ruggeri suele sorprender con su talento en la pista de La Academia de ShowMatch, en esta oportunidad fue su abuela Alicia quien se ganó el corazón de todos en el estudio al mostrar su talento en la danza ¡y ser confirmada apara bailar con su nieta en la salsa de a tres!

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre sus aptitudes, Alicia se sinceró en vivo y conmovió con sus sentidas palabras: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".

Fue entonces que la participante reconoció que le hizo un casting a su abuela para ver si podía moverse bien al compás de la música y la sorprendió con su ofrecimiento: “Queremos que bailes con nosotros la salsa de a tres”.

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, en la pista de La Academia: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".

“Lo tengo que pensar. Sí, acepto”, se apuró a responder Alicia, que se dio el lujo de bailar con Jonathan Lazarte y Hernán Piquín y que le valió la oferta del conductor de, de ser posible, continuar hasta el final del certamen.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Candela RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit