Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abucheo de los fans de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch a Fede Bal y Laurita Fernández... ¡y la reacción de Tinelli!: "¿Hay pica con ellos? Se empieza a armar un clásico"

El conductor quiso saber si le había gustado al exproductor el baile de la otra pareja, pero sus seguidores lo tomaron a mal. ¡Mirá! 

Los fans de Pedro Alfonso y Flor Vigna abuchearon en ShowMatch a los de Fede Bal y Laurita Férnandez

La segunda gala del aquadance en Bailando 2016 tuvo su noche en ShowMatch y los primeros en bailar fueron la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna. A pocos días de la gran final, una guerra fría entre dos de las parejas más talentosas del certamen se desató cuando los fanáticos del marido de Paula Chaves y la diosa de Combate abuchearon a Fede Bal y Laurita Fernández.  

"¿Vieron la coreografía de Fede Bal con Laurita, la primera?", indagó Marcelo, pero desde la tribuna fue interrumpido por la manifestación negativa de la gente. "Perdón, un minuto", pidió Marcelo, antes de repetir la pregunta y lograr un abucheo más sonoro.  

"¿La pica es con ellos? Se empieza armar un clásico", le preguntó Tinelli a Pedro. "La verdad que no. La rompen, son de las mejores parejas, son los campeones y eso lo demuestran día a día. Yo los miro y disfruto mucho lo que hacen", atinó a decir el exproductor para distanciarse de la polémica.  

¿Hay pica entre los virtuosos de Bailando 2016?