ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abucheo de los fans de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch a Fede Bal y Laurita Fernández... ¡y la reacción de Tinelli!: "¿Hay pica con ellos? Se empieza a armar un clásico"

El conductor quiso saber si le había gustado al exproductor el baile de la otra pareja, pero sus seguidores lo tomaron a mal. ¡Mirá!

23 de noviembre 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda gala del aquadance en Bailando 2016 tuvo su noche en ShowMatch y los primeros en bailar fueron la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna. A pocos días de la gran final, una guerra fría entre dos de las parejas más talentosas del certamen se desató cuando los fanáticos del marido de Paula Chaves y la diosa de Combate abuchearon a Fede Bal y Laurita Fernández.  

"¿Vieron la coreografía de Fede Bal con Laurita, la primera?", indagó Marcelo, pero desde la tribuna fue interrumpido por la manifestación negativa de la gente. "Perdón, un minuto", pidió Marcelo, antes de repetir la pregunta y lograr un abucheo más sonoro.  

"¿La pica es con ellos? Se empieza armar un clásico", le preguntó Tinelli a Pedro. "La verdad que no. La rompen, son de las mejores parejas, son los campeones y eso lo demuestran día a día. Yo los miro y disfruto mucho lo que hacen", atinó a decir el exproductor para distanciarse de la polémica.  

¿Hay pica entre los virtuosos de Bailando 2016?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit