ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuchearon a Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Ezeiza: "La gente me empezó a insultar"

La vedette habló del mal momento que vivió en Migraciones previo a viajar a Paraguay, en diálogo telefónico con La Previa del Show.

10 de julio 2015, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis no gana para disgustos. Luego de dar varias notas dando cuenta de su frágil estado de ánimo, la vedette aseguró que lo único que quiere ahora es ver al papa Francisco, quien se encuentra en Paraguay. Por tal motivo, la mediática se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para poder viajar al país vecino y cumplir con su sueño.

"Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme", contó Vicky Xipolitakis desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Paraguay para ver al papa Francisco.

Sin embargo, un nuevo conflicto la tiene como protagonista. “Un nuevo escándalo se vivió acá en Migraciones con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasemos por un box A y B que es de pase rápido, entonces todo el resto de la gente, que hay una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para visitar al Papa, empezó a buschearla que la tuvieron que hacerla volver a otro lugar”, contó Majo Martino en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Luego le pasó el teléfono a la Griega, quien se encontraba al lado de la panelista del ciclo de Magazine: “Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal", expresó.

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó.

Por último, la exuberante mujer dio detalles de su situación animica: "Estoy triste, mal y sin fuerzas y siempre pasa algo nuevo que no genero yo", concluyó. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Vicky Xipolitakis en La Previa del Show!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit