ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuchearon a Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Ezeiza: "La gente me empezó a insultar"

La vedette habló del mal momento que vivió en Migraciones previo a viajar a Paraguay, en diálogo telefónico con La Previa del Show.

10 de julio 2015, 20:56hs
Video Placeholder

Vicky Xipolitakis no gana para disgustos. Luego de dar varias notas dando cuenta de su frágil estado de ánimo, la vedette aseguró que lo único que quiere ahora es ver al papa Francisco, quien se encuentra en Paraguay. Por tal motivo, la mediática se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para poder viajar al país vecino y cumplir con su sueño.

"Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme", contó Vicky Xipolitakis desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Paraguay para ver al papa Francisco.

Sin embargo, un nuevo conflicto la tiene como protagonista. “Un nuevo escándalo se vivió acá en Migraciones con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasemos por un box A y B que es de pase rápido, entonces todo el resto de la gente, que hay una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para visitar al Papa, empezó a buschearla que la tuvieron que hacerla volver a otro lugar”, contó Majo Martino en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Luego le pasó el teléfono a la Griega, quien se encontraba al lado de la panelista del ciclo de Magazine: “Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal", expresó.

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó.

Por último, la exuberante mujer dio detalles de su situación animica: "Estoy triste, mal y sin fuerzas y siempre pasa algo nuevo que no genero yo", concluyó. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Vicky Xipolitakis en La Previa del Show!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”
  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit