Abuchearon a Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Ezeiza: "La gente me empezó a insultar"

La vedette habló del mal momento que vivió en Migraciones previo a viajar a Paraguay, en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Nuevo escándalo con Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis no gana para disgustos. Luego de dar varias notas dando cuenta de su frágil estado de ánimo, la vedette aseguró que lo único que quiere ahora es ver al papa Francisco, quien se encuentra en Paraguay. Por tal motivo, la mediática se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para poder viajar al país vecino y cumplir con su sueño.

"Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme", contó Vicky Xipolitakis desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Paraguay para ver al papa Francisco.

Sin embargo, un nuevo conflicto la tiene como protagonista. “Un nuevo escándalo se vivió acá en Migraciones con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasemos por un box A y B que es de pase rápido, entonces todo el resto de la gente, que hay una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para visitar al Papa, empezó a buschearla que la tuvieron que hacerla volver a otro lugar”, contó Majo Martino en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Luego le pasó el teléfono a la Griega, quien se encontraba al lado de la panelista del ciclo de Magazine: “Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal", expresó.

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó.

Por último, la exuberante mujer dio detalles de su situación animica: "Estoy triste, mal y sin fuerzas y siempre pasa algo nuevo que no genero yo", concluyó. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Vicky Xipolitakis en La Previa del Show!