ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuchearon a Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Ezeiza: "La gente me empezó a insultar"

La vedette habló del mal momento que vivió en Migraciones previo a viajar a Paraguay, en diálogo telefónico con La Previa del Show.

10 de julio 2015, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis no gana para disgustos. Luego de dar varias notas dando cuenta de su frágil estado de ánimo, la vedette aseguró que lo único que quiere ahora es ver al papa Francisco, quien se encuentra en Paraguay. Por tal motivo, la mediática se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para poder viajar al país vecino y cumplir con su sueño.

"Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme", contó Vicky Xipolitakis desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Paraguay para ver al papa Francisco.

Sin embargo, un nuevo conflicto la tiene como protagonista. “Un nuevo escándalo se vivió acá en Migraciones con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasemos por un box A y B que es de pase rápido, entonces todo el resto de la gente, que hay una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para visitar al Papa, empezó a buschearla que la tuvieron que hacerla volver a otro lugar”, contó Majo Martino en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Luego le pasó el teléfono a la Griega, quien se encontraba al lado de la panelista del ciclo de Magazine: “Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal", expresó.

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó.

Por último, la exuberante mujer dio detalles de su situación animica: "Estoy triste, mal y sin fuerzas y siempre pasa algo nuevo que no genero yo", concluyó. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Vicky Xipolitakis en La Previa del Show!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit