ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuchearon a Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Ezeiza: "La gente me empezó a insultar"

La vedette habló del mal momento que vivió en Migraciones previo a viajar a Paraguay, en diálogo telefónico con La Previa del Show.

10 de julio 2015, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis no gana para disgustos. Luego de dar varias notas dando cuenta de su frágil estado de ánimo, la vedette aseguró que lo único que quiere ahora es ver al papa Francisco, quien se encuentra en Paraguay. Por tal motivo, la mediática se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para poder viajar al país vecino y cumplir con su sueño.

"Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme", contó Vicky Xipolitakis desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Paraguay para ver al papa Francisco.

Sin embargo, un nuevo conflicto la tiene como protagonista. “Un nuevo escándalo se vivió acá en Migraciones con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasemos por un box A y B que es de pase rápido, entonces todo el resto de la gente, que hay una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para visitar al Papa, empezó a buschearla que la tuvieron que hacerla volver a otro lugar”, contó Majo Martino en diálogo telefónico con La Previa del Show.

Luego le pasó el teléfono a la Griega, quien se encontraba al lado de la panelista del ciclo de Magazine: “Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal", expresó.

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó.

Por último, la exuberante mujer dio detalles de su situación animica: "Estoy triste, mal y sin fuerzas y siempre pasa algo nuevo que no genero yo", concluyó. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Vicky Xipolitakis en La Previa del Show!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit