ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se abrió el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner "me gusta" a la canción elegida.

10 de junio 2021, 11:18hs
Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021
Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021
Seguinos en Google

Los Premios Gardel abrirán el próximo martes la votación del público para consagrar a la canción del año en la nueva edición cuyos ganadores serán dados a conocer en julio, en transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal televisiva TNT.

Las candidatas son "La canción de las bestias", de Fito Páez, que ya obtuvo un Grammy latino; "Juntos para siempre", de Los Auténticos Decadentes; "Amanece", de Diego Torres, Macaco y Jorge Villamizar; "Suficiente", de Babasónicos; "Piedra libre", de Abel Pintos; "Que no", de Barbi Recanati; "Ladrón", de Lali junto a Cazzu; "Ella dice", de Tini junto a Khea; "Colocao", de Nicki Nicole; y "Nathy Peluso: BZRP Music Session, Vol. 36".

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner "me gusta" a la canción elegida.

El voto del público en este rubro es una de las innovaciones aplicadas en las últimas ediciones por la organización, que además eliminó las diferenciaciones entrecategorías masculinas y femeninas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Premios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit