ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se abrió el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner "me gusta" a la canción elegida.

10 de junio 2021, 11:18hs
Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021
Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021
Seguinos en Google

Los Premios Gardel abrirán el próximo martes la votación del público para consagrar a la canción del año en la nueva edición cuyos ganadores serán dados a conocer en julio, en transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal televisiva TNT.

Las candidatas son "La canción de las bestias", de Fito Páez, que ya obtuvo un Grammy latino; "Juntos para siempre", de Los Auténticos Decadentes; "Amanece", de Diego Torres, Macaco y Jorge Villamizar; "Suficiente", de Babasónicos; "Piedra libre", de Abel Pintos; "Que no", de Barbi Recanati; "Ladrón", de Lali junto a Cazzu; "Ella dice", de Tini junto a Khea; "Colocao", de Nicki Nicole; y "Nathy Peluso: BZRP Music Session, Vol. 36".

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner "me gusta" a la canción elegida.

El voto del público en este rubro es una de las innovaciones aplicadas en las últimas ediciones por la organización, que además eliminó las diferenciaciones entrecategorías masculinas y femeninas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Premios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit