ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abren una convocatoria para que cualquier persona pueda ser parte de la "mesaza" de Mirtha Legrand

El único requisito es enviar un video explicando por qué deberías estar en la mesa más famosa de la Argentina.

25 de agosto 2022, 17:02hs
Abren una convocatoria para que cualquier persona pueda ser parte de la mesaza de Mirtha Legrand
Abren una convocatoria para que cualquier persona pueda ser parte de la mesaza de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale al frente de los ciclos "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", respectivamente, que se emitirán por la pantalla de eltrece, cuenta con la novedad de que cualquier persona del público podrá formar parte de la "mesaza".

StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de los programas, abre una convocatoria para que cualquier espectador pueda formar parte de la mesa junto a la diva de los almuerzos, que en últimos años también se convirtieron en cenas.

Para participar de la convocatoria el único requisito que debe cumplir el interesado consiste en subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana con el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

Luego de dos años de ausencia por la pandemia y de varios meses de negociaciones para que Mirtha regrese a la pantalla de eltrece, Adrián Suar, dijo en charla con Télam sobre las idas y vueltas del esperado regreso y unos días antes de la firma del contrato, que "había 15 puntos que comprendían lo económico, dónde se iba a grabar, y los PNT (Publicidad no tradicional)" y anticipó que la vuelta sería en septiembre.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Vialeeltrece

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit