ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo súper tierno del hijo de Pampita, Beltrán, a Roberto García Moritán que se hizo viral

El nene de 8 años enterneció a todos en las redes al demostrarle su cariño al marido de su mamá en su cumpleaños.

20 de enero 2021, 13:02hs
Video Placeholder
El dulce abrazo del hijo de Pampita, Beltrán Vicuña, a Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán han sabido conformar una gran familia ensamblada junto a sus respectivos hijos: Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña; y Santino (16) y Delfina (14), del empresario con Milagros Brito.

Luego de confirmar que se sumará una nueva integrante al clan ya que Pampita está embarazada, Roberto celebró su cumpleaños en México, donde disfrutan de unas increíbles vacaciones todos juntos.

Pampita, Roberto y amigos publicaron el momento en el que le cantaban el feliz cumpleaños a García Moritán y un gesto de Beltrán llamó especialmente la atención por su dulzura.

Luego de Roberto saludara con un beso a Pampita, su hijo lo abrazó tiernamente mientras lucía una gran sonrisa. La actitud del nene no tardó en viralizarse en distintas cuentas de Instagram y la propia modelo lo publicó en sus Stories de Instagram: “Beltrán y su abrazo”, escribió junto a un corazón.

Minutos antes, Roberto le había dedicado tiernas palabras a su familia: “Gracias al amor de mi vida. Estoy totalmente loco. A Beltru, Beni y Bauti, que son mis nuevos amores. Y a los dos amores de mi vida (Delfina y Santino), les tengo que agradecer muy especialmente, porque son la razón por la cual yo he vivido los últimos 16 años de mi vida”.

¡Mirá el video del abrazo de Beltrán Vicuña a Roberto García Moritán en su cumpleaños!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit