Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abrazo súper tierno del hijo de Pampita, Beltrán, a Roberto García Moritán que se hizo viral

El nene de 8 años enterneció a todos en las redes al demostrarle su cariño al marido de su mamá en su cumpleaños.

El dulce abrazo del hijo de Pampita, Beltrán Vicuña, a Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán han sabido conformar una gran familia ensamblada junto a sus respectivos hijos: Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña; y Santino (16) y Delfina (14), del empresario con Milagros Brito.

Luego de confirmar que se sumará una nueva integrante al clan ya que Pampita está embarazada, Roberto celebró su cumpleaños en México, donde disfrutan de unas increíbles vacaciones todos juntos.

Pampita, Roberto y amigos publicaron el momento en el que le cantaban el feliz cumpleaños a García Moritán y un gesto de Beltrán llamó especialmente la atención por su dulzura.

Luego de Roberto saludara con un beso a Pampita, su hijo lo abrazó tiernamente mientras lucía una gran sonrisa. La actitud del nene no tardó en viralizarse en distintas cuentas de Instagram y la propia modelo lo publicó en sus Stories de Instagram: “Beltrán y su abrazo”, escribió junto a un corazón.

Minutos antes, Roberto le había dedicado tiernas palabras a su familia: “Gracias al amor de mi vida. Estoy totalmente loco. A Beltru, Beni y Bauti, que son mis nuevos amores. Y a los dos amores de mi vida (Delfina y Santino), les tengo que agradecer muy especialmente, porque son la razón por la cual yo he vivido los últimos 16 años de mi vida”.

¡Mirá el video del abrazo de Beltrán Vicuña a Roberto García Moritán en su cumpleaños!