Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abrazo de Lionel Messi y Mauro Icardi en la práctica del París Saint-Germain que recorre el mundo

El flamante refuerzo del PSG saludó con cariño a su nuevo compañero de equipo, el marido de Wanda Nara.

El abrazo de gol de Lionel Messi con Mauro Icardi en su primera práctica con el PSG

La mudanza de Lionel Messi de Barcelona a París, después de 21 años jugando para el equipo culé fue un verdadero cimbronazo para el crack y su familia, y el recibimiento de Mauro Icardi en el primer entrenamiento con el PSG fue como sentirse en casa. En su primera práctica de fútbol tras consagrarse campeón de la Copa América Brasil 2021, dejó de lado las ceremonias de presentación formales, se calzó los cortos y se puso a las órdenes del DT Mauricio Pochettino.

En un compilado que publicaron en las redes sociales oficiales del París Saint-Germain, se vio como Messi se dio un abrazo cómplice con el marido de Wanda Nara, el también rosarino con quien compartió algunos partidos con la Selección Argentina. Además, Leo se saludó con viejos conocidos como Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se consagraron con él en hace un mes en la final contra Brasil.

Por otra parte, Messi dejó de lado los rencores deportivos con Kylian Mbappé, la gran estrella francesa que amargó a los argentinos en el Mundial de Rusia 2018 hasta llevar a coronar por segunda vez a los galos. Y también se amigó con el español Sergio Ramos, histórico defensor del Real Madrid a quien enfrentó en varios clásicos.

Responsable y profesional, Lionel Messi se presentó a las 9.15 en el Centro Ooredoo, ubicado en Camp des Loges, aunque la práctica estaba prevista para las 11. Primero fue al gimnasio y luego fue al campo de juego para patear la pelota que le hizo volver la sonrisa a su cara, y la felicidad a su corazón.