ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo de Lali Espósito y Tini Stoessel en la presentación de Únicos ¡y el divertido chiste!: "Nos casamos en noviembre"

Las cantantes darán un show en el Colón y tras años de rumores, terminaron demostrando que tiene buena onda. Fotos de Ciudad.

22 de febrero 2018, 17:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Tini Stoessel, buena onda, descataron rumores de enemistad: "No hacemos caso a la gilada"
Seguinos en Google

Un recital llamado, no por nada, Festival Únicos tendrá a figuras argentinas e internacionales cantando en el Teatro Colón. El 25 de febrero cantantes populares de nuestro país se unirán a figuras de la canción española y dos de las que coincidirán arriba del escenario son Lali Espósito (26) y Tini Stoessel (20).

Lali: "No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio".

Las ídolas teen, en la conferencia de prensa que se realizó, dejaron en claro que las versiones de rivalidad entre ambas no existen y terminaron abrazadas, entre risas y bromas. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio", aseguró Lali, divertida. La ex Violeta tampoco se quedó atrás: “Opino lo mismo que Lali. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”, expresó.

Y para dejar en claro, las jóvenes artistas se fundieron en un abrazo y Lali dio la nota mientras tomaba de la mano a Tini: “Nos casamos en noviembre”, lanzó, divertida.

¡Juntas son dinamita! Lali y Tini, una dupla única.

Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress
Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit