ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo de Lali Espósito y Tini Stoessel en la presentación de Únicos ¡y el divertido chiste!: "Nos casamos en noviembre"

Las cantantes darán un show en el Colón y tras años de rumores, terminaron demostrando que tiene buena onda. Fotos de Ciudad.

22 de febrero 2018, 17:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Tini Stoessel, buena onda, descataron rumores de enemistad: "No hacemos caso a la gilada"
Seguinos en Google

Un recital llamado, no por nada, Festival Únicos tendrá a figuras argentinas e internacionales cantando en el Teatro Colón. El 25 de febrero cantantes populares de nuestro país se unirán a figuras de la canción española y dos de las que coincidirán arriba del escenario son Lali Espósito (26) y Tini Stoessel (20).

Lali: "No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio".

Las ídolas teen, en la conferencia de prensa que se realizó, dejaron en claro que las versiones de rivalidad entre ambas no existen y terminaron abrazadas, entre risas y bromas. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio", aseguró Lali, divertida. La ex Violeta tampoco se quedó atrás: “Opino lo mismo que Lali. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”, expresó.

Y para dejar en claro, las jóvenes artistas se fundieron en un abrazo y Lali dio la nota mientras tomaba de la mano a Tini: “Nos casamos en noviembre”, lanzó, divertida.

¡Juntas son dinamita! Lali y Tini, una dupla única.

Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress
Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit