ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo de Lali Espósito y Tini Stoessel en la presentación de Únicos ¡y el divertido chiste!: "Nos casamos en noviembre"

Las cantantes darán un show en el Colón y tras años de rumores, terminaron demostrando que tiene buena onda. Fotos de Ciudad.

22 de febrero 2018, 17:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Tini Stoessel, buena onda, descataron rumores de enemistad: "No hacemos caso a la gilada"
Seguinos en Google

Un recital llamado, no por nada, Festival Únicos tendrá a figuras argentinas e internacionales cantando en el Teatro Colón. El 25 de febrero cantantes populares de nuestro país se unirán a figuras de la canción española y dos de las que coincidirán arriba del escenario son Lali Espósito (26) y Tini Stoessel (20).

Lali: "No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio".

Las ídolas teen, en la conferencia de prensa que se realizó, dejaron en claro que las versiones de rivalidad entre ambas no existen y terminaron abrazadas, entre risas y bromas. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio", aseguró Lali, divertida. La ex Violeta tampoco se quedó atrás: “Opino lo mismo que Lali. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”, expresó.

Y para dejar en claro, las jóvenes artistas se fundieron en un abrazo y Lali dio la nota mientras tomaba de la mano a Tini: “Nos casamos en noviembre”, lanzó, divertida.

¡Juntas son dinamita! Lali y Tini, una dupla única.

Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress
Lali Espósito y Tini Stoessel, abrazadas y a pura sonrisa en la presentación de su show en el Colón. Fotos: Movilpress

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit