ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Vicky Xipoliakis reveló el descomunal sueldo de Javier Naselli: "Gana 500.000 dólares por mes"

Martín Francolino contó la trastienda de la puja legal entre la mediática con el financista, en una entrevista en Hay que ver.

12 de mayo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El exorbitante sueldo que ganaría Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

En las últimas horas Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se alejaron más que nunca, y nada tiene que ver el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Ante el avance de la querella que la mediática le inició al padre de Salvador Uriel (1) por “lesiones graves agravadas”, su abogado contó detalles en Hay que ver sobre el conflicto por la cuota alimentaria.

“Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justica. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando. Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, afirmó Martín Francolino.

En este contexto, José María Listorti comentó que el nivel de vida de Xipolitakis estaba por encima de la inmensa mayoría de los argentinos, por lo que el letrado justificó sus reclamos económicos: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, cerró el defensor de Vicky Xipolitakis sobre la supuesta solvencia de Javier Naselli.

Leé también

La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

Vicky Xipolitakis reflexionó en cuarentena: Muchas veces me comió el personaje de bolu... que hacía para facturar

Vicky Xipolitakis reflexionó en su cuarentena: "Muchas veces me comió el personaje de bolu... que hacía para facturar"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit