ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Vicky Xipoliakis reveló el descomunal sueldo de Javier Naselli: "Gana 500.000 dólares por mes"

Martín Francolino contó la trastienda de la puja legal entre la mediática con el financista, en una entrevista en Hay que ver.

12 de mayo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El exorbitante sueldo que ganaría Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

En las últimas horas Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se alejaron más que nunca, y nada tiene que ver el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Ante el avance de la querella que la mediática le inició al padre de Salvador Uriel (1) por “lesiones graves agravadas”, su abogado contó detalles en Hay que ver sobre el conflicto por la cuota alimentaria.

“Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justica. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando. Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, afirmó Martín Francolino.

En este contexto, José María Listorti comentó que el nivel de vida de Xipolitakis estaba por encima de la inmensa mayoría de los argentinos, por lo que el letrado justificó sus reclamos económicos: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, cerró el defensor de Vicky Xipolitakis sobre la supuesta solvencia de Javier Naselli.

Leé también

La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

Vicky Xipolitakis reflexionó en cuarentena: Muchas veces me comió el personaje de bolu... que hacía para facturar

Vicky Xipolitakis reflexionó en su cuarentena: "Muchas veces me comió el personaje de bolu... que hacía para facturar"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit