ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de los rugbiers llamó "fallecimiento" a la muerte de Fernando Baez en manos de sus defendidos

Hugo Tomei dialogó fuera de cámara con Crónicas de la Tarde y explicitó su polémica estrategia respecto de los diez imputados por el crimen del joven.

20 de febrero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones del abogado de los rugbiers que indignaron en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves fue un día con movimientos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa (19). Primero, Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zambini, y luego el abogado de los rugbiers apeló a la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso.

En este marco, Hugo Tomei, representante de los acusados, lanzó nuevas polémicas declaraciones en diálogo con Crónicas de la Tarde. Sin aparecer ante las cámaras, Tomei explicitó su estrategia en una charla con la producción del programa: “Con este nivel de presión mediática no van a declarar”, aseguró. 

"Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos. Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían".

Luego, cargó contra la calificación que la fiscal hizo contra Lucas Pertossi (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. “Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos”, se quejó.

“Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían. Pero ellos entregaron sus celulares y sus claves. Se cambiaron de ropa porque después de ir a comer hamburguesas tenían pensado ir a la playa”, agregó el abogado, polémico, haciendo que sus declaraciones causaran una fuerte indignación en las redes sociales. 

Leé también

El contundente análisis de Fernando Burlando sobre la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando profundizó su estrategia legal contra los rugbiers: "Planearon una matanza; podemos hablar de homicidio por placer"

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel (Fotos: Web)

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel: "Los presos nos gritan que nos quieren violar"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit