ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de los rugbiers llamó "fallecimiento" a la muerte de Fernando Baez en manos de sus defendidos

Hugo Tomei dialogó fuera de cámara con Crónicas de la Tarde y explicitó su polémica estrategia respecto de los diez imputados por el crimen del joven.

20 de febrero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones del abogado de los rugbiers que indignaron en las redes sociales

El jueves fue un día con movimientos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa (19). Primero, Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zambini, y luego el abogado de los rugbiers apeló a la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso.

En este marco, Hugo Tomei, representante de los acusados, lanzó nuevas polémicas declaraciones en diálogo con Crónicas de la Tarde. Sin aparecer ante las cámaras, Tomei explicitó su estrategia en una charla con la producción del programa: “Con este nivel de presión mediática no van a declarar”, aseguró. 

"Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos. Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían".

Luego, cargó contra la calificación que la fiscal hizo contra Lucas Pertossi (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. “Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos”, se quejó.

“Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían. Pero ellos entregaron sus celulares y sus claves. Se cambiaron de ropa porque después de ir a comer hamburguesas tenían pensado ir a la playa”, agregó el abogado, polémico, haciendo que sus declaraciones causaran una fuerte indignación en las redes sociales. 

Leé también

El contundente análisis de Fernando Burlando sobre la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando profundizó su estrategia legal contra los rugbiers: "Planearon una matanza; podemos hablar de homicidio por placer"

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel (Fotos: Web)

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel: "Los presos nos gritan que nos quieren violar"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit