ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de los rugbiers llamó "fallecimiento" a la muerte de Fernando Baez en manos de sus defendidos

Hugo Tomei dialogó fuera de cámara con Crónicas de la Tarde y explicitó su polémica estrategia respecto de los diez imputados por el crimen del joven.

20 de febrero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones del abogado de los rugbiers que indignaron en las redes sociales
Seguinos en Google

El jueves fue un día con movimientos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa (19). Primero, Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zambini, y luego el abogado de los rugbiers apeló a la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso.

En este marco, Hugo Tomei, representante de los acusados, lanzó nuevas polémicas declaraciones en diálogo con Crónicas de la Tarde. Sin aparecer ante las cámaras, Tomei explicitó su estrategia en una charla con la producción del programa: “Con este nivel de presión mediática no van a declarar”, aseguró. 

"Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos. Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían".

Luego, cargó contra la calificación que la fiscal hizo contra Lucas Pertossi (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. “Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos”, se quejó.

“Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían. Pero ellos entregaron sus celulares y sus claves. Se cambiaron de ropa porque después de ir a comer hamburguesas tenían pensado ir a la playa”, agregó el abogado, polémico, haciendo que sus declaraciones causaran una fuerte indignación en las redes sociales. 

Leé también

El contundente análisis de Fernando Burlando sobre la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando profundizó su estrategia legal contra los rugbiers: "Planearon una matanza; podemos hablar de homicidio por placer"

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel (Fotos: Web)

La denuncia de Máximo Thomsen sobre sus días en la cárcel: "Los presos nos gritan que nos quieren violar"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit