ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa

El letrado de los imputados acusó a Verónica Zamboni de "privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

13 de febrero 2020, 20:14hs
El abogado de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa
El abogado de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

La audiencia de los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa (19 con el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, produjo un inesperado giro en la causa. Es que el abogado de Máximo Thomsen (20), Lucas (18), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18), y Enzo Comelli (19) formalizó una denuncia penal contra la fiscal del caso.

En su escrito, Hugo Tomei acusó a Verónica Zamboni de "privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público". Además, el letrado pidió la nulidad de una testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias.

Ante esto, el juez remitió una copia a la fiscalía genera de Dolores, a cargo de Diego Escoda, para que se investigue si efectivamente se cometió algún delito.

Entre los argumentos de Tomei para denunciar a Zamboni se encuentran "la falta de comunicación a los imputados" de los hechos por los que eran acusados, y que las actas "no reflejaron la realidad" de lo ocurrido. Es más, el defensor de los rugbiers puso en duda la validez de las indagatorias a partir de la "corta duración", de entre 1 y 5 minutos de cada una de ellas, según consta en las actas, y por lo que consideró que las detenciones se basan en "elementos nulos".

Leé también

La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, tras la audiencia: "La defensa pidió arresto domiciliario"

Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit