ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

El defensor del cantante de cumbia, que está imputado por la muerte de dos personas, aseguró que su cliente necesita asistencia por su estado de salud.

01 de agosto 2019, 14:36hs
La situación se complica para el músico de cumbia.
La situación se complica para el músico de cumbia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que fue detenido por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en el que él estaba al volante, la situación del cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras va de mal en peor. 

Así lo denunció su abogado Walter Cormace, quien dijo que su defendido pasó la última noche “muy mala, porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”. Además, según explicó el letrado, el Pepo tiene un brazo enyesado, costillas rotas y sufre hipertensión, un cuadro que requiere asistencia médica. 

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”
El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

Detenido en la Comisaría 1° de Chascomús, el músico estuvo presente hoy en la Superintendencia de Policía Científica de La Plata durante los análisis de las pericias toxicológicas, que arrojaron que, al momento del accidente, su sangre tenía restos de cocaína y marihuana. Sin embargo,  el examen de alcohol dio negativo.

“Con el doctor Pierri (Miguel Ángel, su otro abogado) queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente, nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó el letrado.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit