ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

El defensor del cantante de cumbia, que está imputado por la muerte de dos personas, aseguró que su cliente necesita asistencia por su estado de salud.

01 de agosto 2019, 14:36hs
La situación se complica para el músico de cumbia.
La situación se complica para el músico de cumbia.
Seguinos en Google

Desde que fue detenido por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en el que él estaba al volante, la situación del cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras va de mal en peor. 

Así lo denunció su abogado Walter Cormace, quien dijo que su defendido pasó la última noche “muy mala, porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”. Además, según explicó el letrado, el Pepo tiene un brazo enyesado, costillas rotas y sufre hipertensión, un cuadro que requiere asistencia médica. 

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”
El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

Detenido en la Comisaría 1° de Chascomús, el músico estuvo presente hoy en la Superintendencia de Policía Científica de La Plata durante los análisis de las pericias toxicológicas, que arrojaron que, al momento del accidente, su sangre tenía restos de cocaína y marihuana. Sin embargo,  el examen de alcohol dio negativo.

“Con el doctor Pierri (Miguel Ángel, su otro abogado) queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente, nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó el letrado.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit