ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

El defensor del cantante de cumbia, que está imputado por la muerte de dos personas, aseguró que su cliente necesita asistencia por su estado de salud.

01 de agosto 2019, 14:36hs
La situación se complica para el músico de cumbia.
La situación se complica para el músico de cumbia.
Seguinos en Google

Desde que fue detenido por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en el que él estaba al volante, la situación del cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras va de mal en peor. 

Así lo denunció su abogado Walter Cormace, quien dijo que su defendido pasó la última noche “muy mala, porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”. Además, según explicó el letrado, el Pepo tiene un brazo enyesado, costillas rotas y sufre hipertensión, un cuadro que requiere asistencia médica. 

El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”
El abogado del Pepo denuncio que pasó una 'noche de terror' en la cárcel: "Está en un calabozo sin frazadas”

Detenido en la Comisaría 1° de Chascomús, el músico estuvo presente hoy en la Superintendencia de Policía Científica de La Plata durante los análisis de las pericias toxicológicas, que arrojaron que, al momento del accidente, su sangre tenía restos de cocaína y marihuana. Sin embargo,  el examen de alcohol dio negativo.

“Con el doctor Pierri (Miguel Ángel, su otro abogado) queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente, nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó el letrado.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit