ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

Rafael Cúneo Libarona habló de la sanción que recibió su colega y el padre de Indiana por hablar públicamente de la menor.

28 de junio 2023, 10:42hs
Video Placeholder
La defensa de Nicole Neumann apuntó contra la abogada de Fabián Cubero por divulgar información sobre Indiana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con LAM, Rafael Cúneo Libarona, el abogado que representa a Nicole Neumann, fulminó a Lidia Rosenstein, la abogada por la parte de Fabián Cubero ante el caso de Indiana.

“No hay una sentencia todavía y que una abogada esté hablando con una soltura llamativa sobre acusaciones dilacerantes tremendas de una adolescente contra su madre es peligroso para la abogacía”, manifestó.

Entonces, el profesional continuó: “Habla mal de nosotros básicamente. La jueza le ordenó al Colegio de Abogados de San Isidro que investigue la actuación profesional de la abogada en todos los expedientes que están tramitando en ese fuero”.

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase
El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

“Es decir que están revisando la conducta profesional de una abogada que al parecer deja un poquito que desear en términos mediáticos y también en el expediente”, explicó luego.

Al final, Cúneo Libarona reiteró: “Es peligroso para los derechos del niño porque si los padres no se ponen de acuerdo, los abogados son los que tienen ser operadores de la justicia colaborando y al parecer esta abogada no está cumpliendo con ese rol”.

FABIÁN CUBERO Y SU ABOGADA FUERON MULTADOS Y DENUNCIADOS POR DIVULGAR INFORMACIÓN SOBRE LA CAUSA DE INDIANA

Ángel de Brito reveló que Fabián Cubero y su abogada, Lida Rosenstein, fueron multados y denunciados por divulgar información sobre la denuncia de Indiana contra Nicole Neumann.

“Que la abogada de Fabián Cubero hable en el programa de Georgina trajo consecuencias legales porque la jueza les ordenó que dejen de filtrar información y de hablar públicamente”, contó el conductor.

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase
El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

“También multó a los dos por divulgar datos inapropiados, porque la jueza dispone proteger a la menor más allá de la interna de los padres”, detalló y Yanina Latorre por su parte sumó: “100 dólares a cada uno”.

“Ordenó también la intervención al colegio de abogados de San Isidro por exponer a los menores, denuncia penal, artículo 239, por incumplimiento de orden judicial”, sentenció De Brito.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit