ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Juan Dragani aclaró en Flor de Tarde que su representada es una abuela presente, luego de la versión de destrato.

03 de octubre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) escribió un nuevo e impensado capítulo. El miércoles 2, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que el hijo mayor de la expareja, Axel Caniggia (29), tiene una hija de 5 años, fruto de su amor con Nieves (43), mujer que ya era mamá de una niña. Y que dicha situación no habría sido aceptada por Nannis.

"Mariana Nannis tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también... A mi me mostró fotos de su nieta".

"Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella... Y a Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es 14 años más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre", informó la periodista de LAM, poniendo sobre el tapete a la nueva y pequeña integrante del clan Caniggia.

Al tanto de la versión, Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis, le dio un móvil a Flor de Tarde, el programa de Ciudad Magazine, confirmó la paternidad de Axel y desmintió que Nannis no tenga trato familiar con su hijo y su niña.

"¿Tiene conocimiento del abuelazgo de Mariana Nannis?", le preguntó Florencia de la Ve. Y el letrado contestó: "Sí, tenía conocimiento de la nieta que tiene Mariana Nannis. De hecho, ella tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también. Yo conocí a la nieta por fotos que Mariana me mostró. Me sorprende que digan que Mariana ocultó a su nieta. Mariana nunca habló de la nieta, pero tampoco a Claudio".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit