ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Juan Dragani aclaró en Flor de Tarde que su representada es una abuela presente, luego de la versión de destrato.

03 de octubre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) escribió un nuevo e impensado capítulo. El miércoles 2, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que el hijo mayor de la expareja, Axel Caniggia (29), tiene una hija de 5 años, fruto de su amor con Nieves (43), mujer que ya era mamá de una niña. Y que dicha situación no habría sido aceptada por Nannis.

"Mariana Nannis tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también... A mi me mostró fotos de su nieta".

"Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella... Y a Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es 14 años más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre", informó la periodista de LAM, poniendo sobre el tapete a la nueva y pequeña integrante del clan Caniggia.

Al tanto de la versión, Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis, le dio un móvil a Flor de Tarde, el programa de Ciudad Magazine, confirmó la paternidad de Axel y desmintió que Nannis no tenga trato familiar con su hijo y su niña.

"¿Tiene conocimiento del abuelazgo de Mariana Nannis?", le preguntó Florencia de la Ve. Y el letrado contestó: "Sí, tenía conocimiento de la nieta que tiene Mariana Nannis. De hecho, ella tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también. Yo conocí a la nieta por fotos que Mariana me mostró. Me sorprende que digan que Mariana ocultó a su nieta. Mariana nunca habló de la nieta, pero tampoco a Claudio".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit