ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Juan Dragani aclaró en Flor de Tarde que su representada es una abuela presente, luego de la versión de destrato.

03 de octubre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia
Seguinos en

La escandalosa separación de Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) escribió un nuevo e impensado capítulo. El miércoles 2, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que el hijo mayor de la expareja, Axel Caniggia (29), tiene una hija de 5 años, fruto de su amor con Nieves (43), mujer que ya era mamá de una niña. Y que dicha situación no habría sido aceptada por Nannis.

"Mariana Nannis tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también... A mi me mostró fotos de su nieta".

"Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella... Y a Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es 14 años más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre", informó la periodista de LAM, poniendo sobre el tapete a la nueva y pequeña integrante del clan Caniggia.

Al tanto de la versión, Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis, le dio un móvil a Flor de Tarde, el programa de Ciudad Magazine, confirmó la paternidad de Axel y desmintió que Nannis no tenga trato familiar con su hijo y su niña.

"¿Tiene conocimiento del abuelazgo de Mariana Nannis?", le preguntó Florencia de la Ve. Y el letrado contestó: "Sí, tenía conocimiento de la nieta que tiene Mariana Nannis. De hecho, ella tiene una relación muy fluida con su nieta y con su hijo Axel, también. Yo conocí a la nieta por fotos que Mariana me mostró. Me sorprende que digan que Mariana ocultó a su nieta. Mariana nunca habló de la nieta, pero tampoco a Claudio".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit