ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial reveló la cifra que le reclaman a Gladys la Bomba Tucumana: "Pedimos 200 mil pesos"

Alejandro Cipolla, el representante legal de la hija de Jorge Rial, presentó fragmentos de la demanda contra la cantante.

15 de septiembre 2020, 19:24hs
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Seguinos en Google

La demanda que More Rial le está iniciando a Gladys la Bomba Tucumana ya fue presentada. Todo comenzó cuando la cantante precisamente en Intrusos enumeró la serie de insultos y agravios que recibía en las redes sociales y mencionó a “mamá de More Rial” como uno de ellos. Esos dichos terminaron en una denuncia por discriminación.

"Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys lo dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes", asegura la denuncia que presentó Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, y que reproduce Clarín.

"La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial", aparece en el documento. "El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes", enfatiza, unos días después de que Gladys se defendió diciendo que podia disculparse con Morena, pero que no tenía dinero.

"El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto".

El abogado de la hija mayor del conductor de Intrusos se mostró intransigente. "Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", había dicho, al tiempo que cuestionó los últimas declaraciones de la cantante. "¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando", lanzó el abogado de More Rial, sobre la demanda que le inicia a Gladys la Bomba Tucumana.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

More RialGladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Foto: Instagram (@luvillarr)
WOW

Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit