ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial reveló la cifra que le reclaman a Gladys la Bomba Tucumana: "Pedimos 200 mil pesos"

Alejandro Cipolla, el representante legal de la hija de Jorge Rial, presentó fragmentos de la demanda contra la cantante.

15 de septiembre 2020, 19:24hs
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Seguinos en Google

La demanda que More Rial le está iniciando a Gladys la Bomba Tucumana ya fue presentada. Todo comenzó cuando la cantante precisamente en Intrusos enumeró la serie de insultos y agravios que recibía en las redes sociales y mencionó a “mamá de More Rial” como uno de ellos. Esos dichos terminaron en una denuncia por discriminación.

"Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys lo dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes", asegura la denuncia que presentó Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, y que reproduce Clarín.

"La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial", aparece en el documento. "El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes", enfatiza, unos días después de que Gladys se defendió diciendo que podia disculparse con Morena, pero que no tenía dinero.

"El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto".

El abogado de la hija mayor del conductor de Intrusos se mostró intransigente. "Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", había dicho, al tiempo que cuestionó los últimas declaraciones de la cantante. "¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando", lanzó el abogado de More Rial, sobre la demanda que le inicia a Gladys la Bomba Tucumana.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

More RialGladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit