ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial reveló la cifra que le reclaman a Gladys la Bomba Tucumana: "Pedimos 200 mil pesos"

Alejandro Cipolla, el representante legal de la hija de Jorge Rial, presentó fragmentos de la demanda contra la cantante.

15 de septiembre 2020, 19:24hs
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Así es la denuncia que More Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana: Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando
Seguinos en Google

La demanda que More Rial le está iniciando a Gladys la Bomba Tucumana ya fue presentada. Todo comenzó cuando la cantante precisamente en Intrusos enumeró la serie de insultos y agravios que recibía en las redes sociales y mencionó a “mamá de More Rial” como uno de ellos. Esos dichos terminaron en una denuncia por discriminación.

"Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys lo dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes", asegura la denuncia que presentó Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, y que reproduce Clarín.

"La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial", aparece en el documento. "El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes", enfatiza, unos días después de que Gladys se defendió diciendo que podia disculparse con Morena, pero que no tenía dinero.

"El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto".

El abogado de la hija mayor del conductor de Intrusos se mostró intransigente. "Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", había dicho, al tiempo que cuestionó los últimas declaraciones de la cantante. "¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando", lanzó el abogado de More Rial, sobre la demanda que le inicia a Gladys la Bomba Tucumana.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

More RialGladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit