Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial contra Silvia D'Auro: "No va a accionar"

Alejandro Cipolla reveló cómo reaccionó la joven cuando se enteró que la influencer le iniciará acciones legales a su mamá adoptiva.

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.
El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.

En un fuerte descargo que Morena Rial hizo a través de sus stories de Instagram, informó que ya había hablado con su abogado, Alejandro Cipolla, para iniciarle acciones legales a Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.

More remarcó que la mujer las abandonó, tanto a ella como a su hermana Rocío Rial, hace más de una década y que por eso la denunciará por daños y prejuicios. Además, le iniciará una demanda por alimentos retroactivos.

En este contexto, el abogado de More charló con El run run del espectáculo (Crónica) y reveló qué postura tomará Rochi ante el juicio que le iniciará su hermana en la Justicia.

¿También se sumará? "Solamente Morena, por ahora", contó, sin dar más detalles y descartando la posibilidad de que Rocío también lleve a Silvia a la Justicia.