ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial contra Silvia D'Auro: "No va a accionar"

Alejandro Cipolla reveló cómo reaccionó la joven cuando se enteró que la influencer le iniciará acciones legales a su mamá adoptiva.

23 de julio 2021, 11:23hs
El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.
El abogado de More Rial contó cuál es la postura de Rocío ante la demanda judicial que le hará su hermana a Silvia D'Auro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un fuerte descargo que Morena Rial hizo a través de sus stories de Instagram, informó que ya había hablado con su abogado, Alejandro Cipolla, para iniciarle acciones legales a Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.

More remarcó que la mujer las abandonó, tanto a ella como a su hermana Rocío Rial, hace más de una década y que por eso la denunciará por daños y prejuicios. Además, le iniciará una demanda por alimentos retroactivos.

En este contexto, el abogado de More charló con El run run del espectáculo (Crónica) y reveló qué postura tomará Rochi ante el juicio que le iniciará su hermana en la Justicia.

¿También se sumará? "Solamente Morena, por ahora", contó, sin dar más detalles y descartando la posibilidad de que Rocío también lleve a Silvia a la Justicia.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio RialRochi RialSilvia DAuroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit