ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Alejandro Cipolla anunció que la participante del certamen será citada a una audiencia virtual.

20 de octubre 2020, 10:10hs
Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.
Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.
Seguinos en

El escándalo se desató cuando Gladys La Bomba Tucumana lamentó en Intrusos (América) los comentarios hirientes que le dedican en las redes sociales y, especialmente, que le dolía que le dijeran que parece "la mamá de Morena Rial". 

La connotación de los dichos de Gladys generaron distintas reacciones, especialmente, en las redes sociales. Sin embargo, Morena prefirió acudir directamente a la Justicia. De la mano de su abogado, Alejandro Cipolla, la denunció por discriminación.

Si bien parecía que la causa había quedado en el olvido, después de que Gladys le pidiera disculpas públicas y la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el letrado apeló y la causa se reabrió.

"Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”.

"La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”, explicó Alejandro en diálogo con Teleshow.

Antes de cerrar, el letrado reveló cómo seguirá el proceso judicial y contó que citarán a la cantante: "Se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor". 

"Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”.

Y se despidió remarcando que, seguramente, irán a notificarla al Cantando 2020 (eltrece). "Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”, sentenció.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit