ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Alejandro Cipolla anunció que la participante del certamen será citada a una audiencia virtual.

20 de octubre 2020, 10:10hs
Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.
Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.
Seguinos en Google

El escándalo se desató cuando Gladys La Bomba Tucumana lamentó en Intrusos (América) los comentarios hirientes que le dedican en las redes sociales y, especialmente, que le dolía que le dijeran que parece "la mamá de Morena Rial". 

La connotación de los dichos de Gladys generaron distintas reacciones, especialmente, en las redes sociales. Sin embargo, Morena prefirió acudir directamente a la Justicia. De la mano de su abogado, Alejandro Cipolla, la denunció por discriminación.

Si bien parecía que la causa había quedado en el olvido, después de que Gladys le pidiera disculpas públicas y la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el letrado apeló y la causa se reabrió.

"Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”.

"La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”, explicó Alejandro en diálogo con Teleshow.

Antes de cerrar, el letrado reveló cómo seguirá el proceso judicial y contó que citarán a la cantante: "Se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor". 

"Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”.

Y se despidió remarcando que, seguramente, irán a notificarla al Cantando 2020 (eltrece). "Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”, sentenció.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit