Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Alejandro Cipolla anunció que la participante del certamen será citada a una audiencia virtual.

Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.
Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.

El escándalo se desató cuando Gladys La Bomba Tucumana lamentó en Intrusos (América) los comentarios hirientes que le dedican en las redes sociales y, especialmente, que le dolía que le dijeran que parece "la mamá de Morena Rial". 

La connotación de los dichos de Gladys generaron distintas reacciones, especialmente, en las redes sociales. Sin embargo, Morena prefirió acudir directamente a la Justicia. De la mano de su abogado, Alejandro Cipolla, la denunció por discriminación.

Si bien parecía que la causa había quedado en el olvido, después de que Gladys le pidiera disculpas públicas y la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el letrado apeló y la causa se reabrió.

"Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”.

"La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”, explicó Alejandro en diálogo con Teleshow.

Antes de cerrar, el letrado reveló cómo seguirá el proceso judicial y contó que citarán a la cantante: "Se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor". 

"Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”.

Y se despidió remarcando que, seguramente, irán a notificarla al Cantando 2020 (eltrece). "Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”, sentenció.

¡No hay tregua!