ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Alejandro Cipolla habló sobre la decisión de la hija de Jorge Rial de iniciar acciones legales contra su madre adoptiva.

31 de julio 2023, 01:39hs
Video Placeholder
Aseguran que More Rial quiere llevar a Silvia D´Auro tras las rejas
Seguinos en Google

En muchas de sus apariciones públicas, Morena Rial expresó su deseo de llevar a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, a la Justicia a raíz de todos los maltratos que recibió cuando era una niña junto a su hermana Rocío y ahora su abogado confirmó que “la quieren ver presa”.

Alejandro Cipolla habló este fin de semana con El run run del espectáculo y reveló que Morena quiere demandar a Ángel de Brito por “el reality del robo” del que su clienta no fue la autora, tal como confesó la ex niñera de Morena en ese ciclo hace algunos días.

Morena Rial (Foto: captura América TV)
Morena Rial (Foto: captura América TV)

Pero además, Cipolla reveló que con Morena están planteando una estrategia legal para sacar a D´Auro de su comodidad en Uruguay con el fin de que regrese al país para ser enjuiciada por lo que él considera que fue “tortura agravada”.

MORE RIAL QUIERE VER PRESA A ILVIA D´AURO, SEGPUN CONTÓ SU ABOGADO

“Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele”, ironizó Cipolla. “Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo”, agregó.

“Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo”, agregó.

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro
El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Para dejar más en claro cuál es el objetivo de su defendida, Cipolla fue muy claro a la hora de expresar qué es lo que quiere demostrar respecto al comportamiento de D´Auro.  “Para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla”, señaló.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

More RialSilvia D AuroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit