ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Alejandro Cipolla habló sobre la decisión de la hija de Jorge Rial de iniciar acciones legales contra su madre adoptiva.

31 de julio 2023, 01:39hs
Video Placeholder
Aseguran que More Rial quiere llevar a Silvia D´Auro tras las rejas
Seguinos en Google

En muchas de sus apariciones públicas, Morena Rial expresó su deseo de llevar a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, a la Justicia a raíz de todos los maltratos que recibió cuando era una niña junto a su hermana Rocío y ahora su abogado confirmó que “la quieren ver presa”.

Alejandro Cipolla habló este fin de semana con El run run del espectáculo y reveló que Morena quiere demandar a Ángel de Brito por “el reality del robo” del que su clienta no fue la autora, tal como confesó la ex niñera de Morena en ese ciclo hace algunos días.

Morena Rial (Foto: captura América TV)
Morena Rial (Foto: captura América TV)

Pero además, Cipolla reveló que con Morena están planteando una estrategia legal para sacar a D´Auro de su comodidad en Uruguay con el fin de que regrese al país para ser enjuiciada por lo que él considera que fue “tortura agravada”.

MORE RIAL QUIERE VER PRESA A ILVIA D´AURO, SEGPUN CONTÓ SU ABOGADO

“Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele”, ironizó Cipolla. “Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo”, agregó.

“Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo”, agregó.

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro
El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Para dejar más en claro cuál es el objetivo de su defendida, Cipolla fue muy claro a la hora de expresar qué es lo que quiere demostrar respecto al comportamiento de D´Auro.  “Para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla”, señaló.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

More RialSilvia D AuroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit