ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Alejandro Cipolla habló sobre la decisión de la hija de Jorge Rial de iniciar acciones legales contra su madre adoptiva.

31 de julio 2023, 01:39hs
Video Placeholder
Aseguran que More Rial quiere llevar a Silvia D´Auro tras las rejas
Seguinos en Google

En muchas de sus apariciones públicas, Morena Rial expresó su deseo de llevar a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, a la Justicia a raíz de todos los maltratos que recibió cuando era una niña junto a su hermana Rocío y ahora su abogado confirmó que “la quieren ver presa”.

Alejandro Cipolla habló este fin de semana con El run run del espectáculo y reveló que Morena quiere demandar a Ángel de Brito por “el reality del robo” del que su clienta no fue la autora, tal como confesó la ex niñera de Morena en ese ciclo hace algunos días.

Morena Rial (Foto: captura América TV)
Morena Rial (Foto: captura América TV)

Pero además, Cipolla reveló que con Morena están planteando una estrategia legal para sacar a D´Auro de su comodidad en Uruguay con el fin de que regrese al país para ser enjuiciada por lo que él considera que fue “tortura agravada”.

MORE RIAL QUIERE VER PRESA A ILVIA D´AURO, SEGPUN CONTÓ SU ABOGADO

“Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele”, ironizó Cipolla. “Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo”, agregó.

“Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo”, agregó.

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro
El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Para dejar más en claro cuál es el objetivo de su defendida, Cipolla fue muy claro a la hora de expresar qué es lo que quiere demostrar respecto al comportamiento de D´Auro.  “Para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla”, señaló.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

More RialSilvia D AuroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit