ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis afirmó que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: "¿Los otros no son hijos?"

Carlos Broitman que la mediática se gastó todo su dinero en la manutención de los inmuebles de la pareja.

01 de octubre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis reveló un inédito acto de Claudio Caniggia con uno de sus hijos
Seguinos en Google

El clan Caniggia continúa dividido a raíz de la puja que mantienen Claudio Paul (53) y Mariana Nannis (55) por una división de bienes que la mediática asegura que son muchos más de los que figuran en los papeles. En Hay que ver, José María Listorti y su panel hablaron con el doctor Carlos Broitman, que representa a la madre de Axel (30), Alex (27) y Charlotte (27), quien afirmó que el exfutbolista ayuda económicamente solo a uno de sus hijos e ignora a los otros dos.

Broitman aseguró que la que mantuvo las propiedades de la pareja fue Mariana Nannis con los cachets que cobró en Europa por sus apariciones televisivas. "Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella", dijo el letrado.

Además, el abogado contó que Caniggia hace diferencia entre Axel y sus otros dos hijos. "A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero", aseguró.

"¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?", preguntó José María. "Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos", concluyó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaAxel CaniggiaCharlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit