ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis afirmó que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: "¿Los otros no son hijos?"

Carlos Broitman que la mediática se gastó todo su dinero en la manutención de los inmuebles de la pareja.

01 de octubre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis reveló un inédito acto de Claudio Caniggia con uno de sus hijos

El clan Caniggia continúa dividido a raíz de la puja que mantienen Claudio Paul (53) y Mariana Nannis (55) por una división de bienes que la mediática asegura que son muchos más de los que figuran en los papeles. En Hay que ver, José María Listorti y su panel hablaron con el doctor Carlos Broitman, que representa a la madre de Axel (30), Alex (27) y Charlotte (27), quien afirmó que el exfutbolista ayuda económicamente solo a uno de sus hijos e ignora a los otros dos.

Broitman aseguró que la que mantuvo las propiedades de la pareja fue Mariana Nannis con los cachets que cobró en Europa por sus apariciones televisivas. "Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella", dijo el letrado.

Además, el abogado contó que Caniggia hace diferencia entre Axel y sus otros dos hijos. "A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero", aseguró.

"¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?", preguntó José María. "Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaAxel CaniggiaCharlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit