ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis afirmó que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: "¿Los otros no son hijos?"

Carlos Broitman que la mediática se gastó todo su dinero en la manutención de los inmuebles de la pareja.

01 de octubre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis reveló un inédito acto de Claudio Caniggia con uno de sus hijos
Seguinos en

El clan Caniggia continúa dividido a raíz de la puja que mantienen Claudio Paul (53) y Mariana Nannis (55) por una división de bienes que la mediática asegura que son muchos más de los que figuran en los papeles. En Hay que ver, José María Listorti y su panel hablaron con el doctor Carlos Broitman, que representa a la madre de Axel (30), Alex (27) y Charlotte (27), quien afirmó que el exfutbolista ayuda económicamente solo a uno de sus hijos e ignora a los otros dos.

Broitman aseguró que la que mantuvo las propiedades de la pareja fue Mariana Nannis con los cachets que cobró en Europa por sus apariciones televisivas. "Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella", dijo el letrado.

Además, el abogado contó que Caniggia hace diferencia entre Axel y sus otros dos hijos. "A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero", aseguró.

"¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?", preguntó José María. "Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos", concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaAxel CaniggiaCharlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit