Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Mariana Nannis afirmó que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: "¿Los otros no son hijos?"

Carlos Broitman que la mediática se gastó todo su dinero en la manutención de los inmuebles de la pareja.

El abogado de Mariana Nannis reveló un inédito acto de Claudio Caniggia con uno de sus hijos

El clan Caniggia continúa dividido a raíz de la puja que mantienen Claudio Paul (53) y Mariana Nannis (55) por una división de bienes que la mediática asegura que son muchos más de los que figuran en los papeles. En Hay que ver, José María Listorti y su panel hablaron con el doctor Carlos Broitman, que representa a la madre de Axel (30), Alex (27) y Charlotte (27), quien afirmó que el exfutbolista ayuda económicamente solo a uno de sus hijos e ignora a los otros dos.

Broitman aseguró que la que mantuvo las propiedades de la pareja fue Mariana Nannis con los cachets que cobró en Europa por sus apariciones televisivas. "Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella", dijo el letrado.

Además, el abogado contó que Caniggia hace diferencia entre Axel y sus otros dos hijos. "A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero", aseguró.

"¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?", preguntó José María. "Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos", concluyó.