ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Lucas Benvenuto habló del famoso tweet que escribió Jey Mammon hablando del joven en 2011: "Tiene un alto valor probatorio"

Javier Moral habló del accionar del conductor en las redes, a poco de ser denunciado por abuso.

29 de marzo 2023, 18:54hs
Video Placeholder
El abogado de Lucas Benvenuto se refirió del famoso tweet que escribió Jey Mammon hablando del joven en 2011: "Tiene un alto valor probatorio"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó el descargo de Jey Mammon a una semana de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso, Javier Moral –abogado del joven- habló de un tweet que el conductor escribió en 2011 en referencia al joven.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato quiso sabe si aquel mensaje de Jey, donde se refería a Lucas como su ex, puede ser usado en el caso de un juicio. Ante esto, el letrado se sinceró en A la tarde.

“Hoy en día, se admiten en este tipo de cuestiones, la amplitud probatoria. Razón por la cual, todo elemento probatorio debería ser, sobre todo para la defensa, lo más amplio posible para permitir el juego armónico de la acusación y la defensa”, expresó Moral.

“Ese tweet, en el juicio, evidentemente tiene un alto valor probatorio”, agregó, dejando en claro que aquel mensaje –que logró despertar las dudas sobre qué edad tenía Benvenuto en aquel entonces- puede ser usado como prueba.

LOS FAMOSOS QUE APOYARON A JEY MAMMON TRAS SU EXTENSO DESCARGO DESPUÉS DE QUE LO DENUNCIARA LUCAS BENVENUTO

Luego de varios días de silencio en el que se habló de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammon (causa en la que se sobreseyó al acusado por estar prescripta) y los debates que surgieron en diferentes programas, el conductor rompió el silencio y varias figuras del medio salieron a apoyarlo.

Así lo detalló Tartu en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Hasta ahora, era unánime la condena social. A partir de su testimonio, empezaron a abrirse otras aguas donde hay famosos que levantan la mano, algunos tímidamente, otros no; y dicen ‘banco a Jey’”, comenzó diciendo el panelista al aire.

Luego, nombró a los famosos que decidieron salir a decir algo en la red social: “Chano Charpentier le dice ‘te creemos, amigo’ y Sandra Mihanovich le dice ‘te abrazo’”, describió, mostrando los mensajes en la pantalla grande del estudio.

“Eso es abrazar al monstruo. Grecia Colmenares le escribe ‘el tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien’”, cerró el periodista, en medio de las repercusiones por el posteo de Jey.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit