ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Lucas Benvenuto habló del famoso tweet que escribió Jey Mammon hablando del joven en 2011: "Tiene un alto valor probatorio"

Javier Moral habló del accionar del conductor en las redes, a poco de ser denunciado por abuso.

29 de marzo 2023, 18:54hs
Video Placeholder
El abogado de Lucas Benvenuto se refirió del famoso tweet que escribió Jey Mammon hablando del joven en 2011: "Tiene un alto valor probatorio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que despertó el descargo de Jey Mammon a una semana de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso, Javier Moral –abogado del joven- habló de un tweet que el conductor escribió en 2011 en referencia al joven.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato quiso sabe si aquel mensaje de Jey, donde se refería a Lucas como su ex, puede ser usado en el caso de un juicio. Ante esto, el letrado se sinceró en A la tarde.

“Hoy en día, se admiten en este tipo de cuestiones, la amplitud probatoria. Razón por la cual, todo elemento probatorio debería ser, sobre todo para la defensa, lo más amplio posible para permitir el juego armónico de la acusación y la defensa”, expresó Moral.

“Ese tweet, en el juicio, evidentemente tiene un alto valor probatorio”, agregó, dejando en claro que aquel mensaje –que logró despertar las dudas sobre qué edad tenía Benvenuto en aquel entonces- puede ser usado como prueba.

LOS FAMOSOS QUE APOYARON A JEY MAMMON TRAS SU EXTENSO DESCARGO DESPUÉS DE QUE LO DENUNCIARA LUCAS BENVENUTO

Luego de varios días de silencio en el que se habló de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammon (causa en la que se sobreseyó al acusado por estar prescripta) y los debates que surgieron en diferentes programas, el conductor rompió el silencio y varias figuras del medio salieron a apoyarlo.

Así lo detalló Tartu en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Hasta ahora, era unánime la condena social. A partir de su testimonio, empezaron a abrirse otras aguas donde hay famosos que levantan la mano, algunos tímidamente, otros no; y dicen ‘banco a Jey’”, comenzó diciendo el panelista al aire.

Luego, nombró a los famosos que decidieron salir a decir algo en la red social: “Chano Charpentier le dice ‘te creemos, amigo’ y Sandra Mihanovich le dice ‘te abrazo’”, describió, mostrando los mensajes en la pantalla grande del estudio.

“Eso es abrazar al monstruo. Grecia Colmenares le escribe ‘el tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien’”, cerró el periodista, en medio de las repercusiones por el posteo de Jey.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit