ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante se despachó contra las fans de Tini Stoessel: "Son muy pesadas y agresivas"

El letrado del artista, Alejandro Cipolla, apuntó contra las seguidoras de Tini.

31 de mayo 2022, 09:40hs
Fuerte opinión de L-Gante  tras la actuación del cantante en el show de Tini Stoessel.
Fuerte opinión de L-Gante tras la actuación del cantante en el show de Tini Stoessel.
Seguinos en Google

La participación de L-Gante en el show de Tini Stoessel, al que fue invitado para interpretar juntos una canción, terminó en escándalo.

Él aclaró que saludó a Tini y al público, pero que justo no se escuchó por el micrófono.

Sin embargo, siguió en pie la versión de que se habría enojado porque la producción no cumplió sus pedidos (como tener videojuegos en el camarín).

En este contexto, Alejandro Cipolla, el abogado del artista, apuntó muy fuerte contra las fans de Tini por los comentarios agresivos que le habrían hecho tras el escándalo con su cliente.

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE L-GANTE SOBRE LAS FANS DE TINI STOESSEL

"Son pesadas las fans de Tini Stoessel, esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa; se ofendieron, me reclaman a mí porque Elián no fue a los shows...".

"A mi los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban, no sé qué pasó, él es muy profesional”, afirmó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini. Se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”.

Y antes de despedirse, subrayó que serían como "barrabravas".

"No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini. Se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”, sentenció, enojado.

¿Qué dirán ellas?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Tini StoesselLGante

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit