ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante aseguró que apelarán la prisión domiciliaria del cantante: "No estamos conformes"

Juan Pablo Merlo habló con la prensa luego de saberse que Elián Valenzuela seguirá detenido en un country de Canning.

11 de julio 2023, 18:33hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante explicó por qué apelará la prisión domiciliaria
Seguinos en Google

Tras las especulaciones sobre su supuesto traslado a un penal bonaerense, Elián Valenzuela, el cantante conocido como L-Gante, finalmente obtuvo la prisión domiciliaria, por lo que será trasladado a un barrio privado de la localidad de Canning, y su abogado adelantó que apelará la decisión del juez.

Juan Pablo Merlo habló con la prensa y contó que tanto la querella como la defensa tienen 48 horas para apelar la sentencia, que se resolverá en el juzgado de Mercedes. Merlo adelantó que, debido a que no habrá feria judicial en el fuero penal, esperan una apelación de parte del fiscal.

Sin embargo, el letrado sorprendió al adelantar que “nosotros también vamos a apelar, e irá a casación”. “La realidad es que Valenzuela hoy no tiene ningún antecedente penal ni ninguna condena previa y no estamos conformes para nada (la sentencia) porque pensamos que él tiene que estar en libertad”, explicó.

EL ABOGADO DE L-GANTE, JUAN PABLO MERLO, REVELÓ POR QUÉ APELARÁ LA PRISIÓN DOMICILIARIA

“Que tenga procesos anteriores no significa que haya sido declarado culpable porque nunca fuimos a un juicio”, explicó Merlo, en referencia a las causas que enfrenta el cantante ante la Justicia.

Asimismo, el letrado reveló que L-Gante pasará su detención con pulsera y monitoreo en una casa de un country de Canning. “Es muy importante que en Mercedes no le dieron lugar al cambio de carátula”, explicó, contento con esa decisión.

Merlo explicó que la Sala que tratará su apelación resuelve en 30 días, pero a nosotros nos lo harán en siete. “Lo que más extraña es ver a su hija”, agregó el abogado, cuando le preguntaron qué es lo que más desesperación le causa haber estado un mes encerrado.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit