ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante aseguró que apelarán la prisión domiciliaria del cantante: "No estamos conformes"

Juan Pablo Merlo habló con la prensa luego de saberse que Elián Valenzuela seguirá detenido en un country de Canning.

11 de julio 2023, 18:33hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante explicó por qué apelará la prisión domiciliaria
Seguinos en Google

Tras las especulaciones sobre su supuesto traslado a un penal bonaerense, Elián Valenzuela, el cantante conocido como L-Gante, finalmente obtuvo la prisión domiciliaria, por lo que será trasladado a un barrio privado de la localidad de Canning, y su abogado adelantó que apelará la decisión del juez.

Juan Pablo Merlo habló con la prensa y contó que tanto la querella como la defensa tienen 48 horas para apelar la sentencia, que se resolverá en el juzgado de Mercedes. Merlo adelantó que, debido a que no habrá feria judicial en el fuero penal, esperan una apelación de parte del fiscal.

Sin embargo, el letrado sorprendió al adelantar que “nosotros también vamos a apelar, e irá a casación”. “La realidad es que Valenzuela hoy no tiene ningún antecedente penal ni ninguna condena previa y no estamos conformes para nada (la sentencia) porque pensamos que él tiene que estar en libertad”, explicó.

EL ABOGADO DE L-GANTE, JUAN PABLO MERLO, REVELÓ POR QUÉ APELARÁ LA PRISIÓN DOMICILIARIA

“Que tenga procesos anteriores no significa que haya sido declarado culpable porque nunca fuimos a un juicio”, explicó Merlo, en referencia a las causas que enfrenta el cantante ante la Justicia.

Asimismo, el letrado reveló que L-Gante pasará su detención con pulsera y monitoreo en una casa de un country de Canning. “Es muy importante que en Mercedes no le dieron lugar al cambio de carátula”, explicó, contento con esa decisión.

Merlo explicó que la Sala que tratará su apelación resuelve en 30 días, pero a nosotros nos lo harán en siete. “Lo que más extraña es ver a su hija”, agregó el abogado, cuando le preguntaron qué es lo que más desesperación le causa haber estado un mes encerrado.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit