ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante aseguró que apelarán la prisión domiciliaria del cantante: "No estamos conformes"

Juan Pablo Merlo habló con la prensa luego de saberse que Elián Valenzuela seguirá detenido en un country de Canning.

11 de julio 2023, 18:33hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante explicó por qué apelará la prisión domiciliaria
Seguinos en Google

Tras las especulaciones sobre su supuesto traslado a un penal bonaerense, Elián Valenzuela, el cantante conocido como L-Gante, finalmente obtuvo la prisión domiciliaria, por lo que será trasladado a un barrio privado de la localidad de Canning, y su abogado adelantó que apelará la decisión del juez.

Juan Pablo Merlo habló con la prensa y contó que tanto la querella como la defensa tienen 48 horas para apelar la sentencia, que se resolverá en el juzgado de Mercedes. Merlo adelantó que, debido a que no habrá feria judicial en el fuero penal, esperan una apelación de parte del fiscal.

Sin embargo, el letrado sorprendió al adelantar que “nosotros también vamos a apelar, e irá a casación”. “La realidad es que Valenzuela hoy no tiene ningún antecedente penal ni ninguna condena previa y no estamos conformes para nada (la sentencia) porque pensamos que él tiene que estar en libertad”, explicó.

EL ABOGADO DE L-GANTE, JUAN PABLO MERLO, REVELÓ POR QUÉ APELARÁ LA PRISIÓN DOMICILIARIA

“Que tenga procesos anteriores no significa que haya sido declarado culpable porque nunca fuimos a un juicio”, explicó Merlo, en referencia a las causas que enfrenta el cantante ante la Justicia.

Asimismo, el letrado reveló que L-Gante pasará su detención con pulsera y monitoreo en una casa de un country de Canning. “Es muy importante que en Mercedes no le dieron lugar al cambio de carátula”, explicó, contento con esa decisión.

Merlo explicó que la Sala que tratará su apelación resuelve en 30 días, pero a nosotros nos lo harán en siete. “Lo que más extraña es ver a su hija”, agregó el abogado, cuando le preguntaron qué es lo que más desesperación le causa haber estado un mes encerrado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit