ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: "Dijo que no se extralimitó ni le pegó"

Federico Albano dio la versión del padre de Francesco ante Ciudad, luego de que la hija de Jorge Rial lo acusara de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2019, 14:00hs
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que Morena Rial (20) hace catarsis en los medios tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), a quien le radicó una denuncia por violencia de género caratulada como "lesiones leves y maltrato", el joven designó a un abogado para que lo defienda. En diálogo con Ciudad, el letrado Federico Albano ofició de vocero de Ambrosioni y negó todas las acusaciones.

“Por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones.

-¿Reconoció alguna discusión fuerte con Morena?

-Discusión fuerte no. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja.

-Morena dijo que la supuesta violencia comenzó a los pocos días del nacimiento de Francesco Benicio (3 meses).

-Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos.

-Existe la posibilidad de que a partir de esta causa también se abran instancias judiciales respecto al régimen de visitas y la cuota alimentaria

-Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente.

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al 144

Leé también

Habló Facundo Ambrosioni, tras que Morena Rial lo acusara de infiel: Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit