ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: "Dijo que no se extralimitó ni le pegó"

Federico Albano dio la versión del padre de Francesco ante Ciudad, luego de que la hija de Jorge Rial lo acusara de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2019, 14:00hs
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que Morena Rial (20) hace catarsis en los medios tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), a quien le radicó una denuncia por violencia de género caratulada como "lesiones leves y maltrato", el joven designó a un abogado para que lo defienda. En diálogo con Ciudad, el letrado Federico Albano ofició de vocero de Ambrosioni y negó todas las acusaciones.

“Por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones.

-¿Reconoció alguna discusión fuerte con Morena?

-Discusión fuerte no. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja.

-Morena dijo que la supuesta violencia comenzó a los pocos días del nacimiento de Francesco Benicio (3 meses).

-Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos.

-Existe la posibilidad de que a partir de esta causa también se abran instancias judiciales respecto al régimen de visitas y la cuota alimentaria

-Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente.

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al 144

Leé también

Habló Facundo Ambrosioni, tras que Morena Rial lo acusara de infiel: Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit