Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: "Dijo que no se extralimitó ni le pegó"

Federico Albano dio la versión del padre de Francesco ante Ciudad, luego de que la hija de Jorge Rial lo acusara de violencia de género.

Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó

Mientras que Morena Rial (20) hace catarsis en los medios tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), a quien le radicó una denuncia por violencia de género caratulada como "lesiones leves y maltrato", el joven designó a un abogado para que lo defienda. En diálogo con Ciudad, el letrado Federico Albano ofició de vocero de Ambrosioni y negó todas las acusaciones.

“Por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones.

-¿Reconoció alguna discusión fuerte con Morena?

-Discusión fuerte no. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja.

-Morena dijo que la supuesta violencia comenzó a los pocos días del nacimiento de Francesco Benicio (3 meses).

-Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos.

-Existe la posibilidad de que a partir de esta causa también se abran instancias judiciales respecto al régimen de visitas y la cuota alimentaria

-Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente.

 

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al 144