ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: "Dijo que no se extralimitó ni le pegó"

Federico Albano dio la versión del padre de Francesco ante Ciudad, luego de que la hija de Jorge Rial lo acusara de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2019, 14:00hs
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que Morena Rial (20) hace catarsis en los medios tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), a quien le radicó una denuncia por violencia de género caratulada como "lesiones leves y maltrato", el joven designó a un abogado para que lo defienda. En diálogo con Ciudad, el letrado Federico Albano ofició de vocero de Ambrosioni y negó todas las acusaciones.

“Por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones.

-¿Reconoció alguna discusión fuerte con Morena?

-Discusión fuerte no. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja.

-Morena dijo que la supuesta violencia comenzó a los pocos días del nacimiento de Francesco Benicio (3 meses).

-Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos.

-Existe la posibilidad de que a partir de esta causa también se abran instancias judiciales respecto al régimen de visitas y la cuota alimentaria

-Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente.

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al 144

Leé también

Habló Facundo Ambrosioni, tras que Morena Rial lo acusara de infiel: Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit