Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Fabián Cubero salió al cruce de Nicole Neumann: "Habíamos acordado no transmitir estas cosas a la prensa"

César Carozza se explayó ante Ciudad sobre cada uno de los puntos que reclamó la top.

El nuevo enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero que contaron en Socios del Espectáculo despertó la perplejidad de César Carozza, abogado de Poroto, quien en diálogo con Ciudad respondió punto por punto los planteos de la madre de Indiana, Allegra y Sienna que había revelado Karina Iavícoli.

"Habíamos llegado a un acuerdo pacífico en no transmitirle a la prensa este tipo de cuestiones, que en definitiva tienen que resolverse en la Justicia. Pero constantemente está transmitiendo datos a periodistas, que para colmo están tergiversados. ¿Díganos a quién le hemos hecho alguna declaración? A excepción de esta", arrancó el letrado.

Luego, César Carozza expuso ante este sitio su explicación a cada uno de los reclamos de Nicole Neumann a Fabián Cubero. Es decir, la polémica por la venta de un inmueble en Nordelta; el pago en tiempo y forma de la cuota alimentaria; la compra de una camioneta cero kilómetro por parte de la pareja de Mica Viciconte; y si harán terapia coparental.

"Habíamos llegado a un acuerdo pacífico en no transmitirle a la prensa este tipo de cuestiones".

LA POSTURA DE FABIÁN CUBERO SOBRE LA VENTA DEL ÚLTIMO DEPARTAMENTO CON NICOLE NEUMANN

"Fabián está absolutamente interesado en vender el departamento de Tigre, de la misma manera que en su momento tampoco fue reticente a vender la otra propiedad en común. Ese departamento es lo único que quedaría para terminar de disolver la sociedad conyugal, y él tiene toda la intención del mundo de terminar con el expediente", aseguró Carozza.

"Ese departamento es lo único que quedaría para terminar de disolver la sociedad conyugal, y él tiene toda la intención del mundo de terminar con el expediente".

"Es más, ese departamento estaba ocupado, se desocupó a fin de año y hubo que hacer algunas reparaciones justamente para poder hacer la publicación para la venta. Entonces, se hizo cargo de los arreglos que llevaron un par de meses, que al momento de la venta se dividirá lo que gastó", continuó.

"Nicole cambió de letrado y yo ya le pasé la documentación a su nueva abogada. Sé que Nicole estuvo con la inmobiliaria porque cada uno tiene que tasar. ¿Dónde está la reticencia a vender si están los dos haciendo tasaciones para acordar un valor para ponerlo a la venta? Es más, no sé si hasta no está en venta", cerró.

EL PLANTEO DE NICOLE NEUMANN SOBRE LA NUEVA CAMIONETA DE FABIÁN CUBERO

"La camioneta creo que la compró en 2021. Justamente, él tenía un auto alemán de muy alta gama y compró una camioneta nacional que no es de alta gama porque en algo tiene que trasladar a sus hijas. Ya no tiene el poder adquisitivo comprar ese mismo auto en este momento", aclaró el abogado de Poroto.

"Él tenía un auto alemán de muy alta gama y compró una camioneta nacional que no es de alta gama porque en algo tiene que trasladar a sus hijas".

"Si vamos al tema de camionetas, Nicole presentó una mega expensive, que esa sí cuesta un montón de dinero. Y la obligación alimentaria es del 50 por ciento cada padre, con lo cual ella demuestra que tiene solvencia", aseveró Carozza picante.

LA NEGOCACIÓN DE LA CUOTA ALIMENATRIA ENTRE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN

"Hay un pedido de reducción de cuota alimentaria planteada por un lado, y un aumento planteado por el otro. Fabián no es que no paga, sino que paga una porción de la cuota alimentaria, y otro montón de cosas que paga él solo, como la prepaga de las chicas, y demás", dijo.  

"Hay un pedido de reducción de cuota alimentaria planteada por un lado, y un aumento planteado por el otro".

"Una cosa es un padre moroso y otra un padre que pide una reducción de la cuota. Cualquiera puede entender que una persona que dejó de percibir premios no tiene el mismo ingreso que tenía. Eso es todo lo que hay. Se va a resolver en una instancia judicial", siguió el defensor de Fabián Cubero.

"Es innegable que la otra parte también trabaja y que la cuota alimentaria es 50 por ciento de cada uno de los progenitores, salvo que alguno de los dos se haya dedicado pura y exclusivamente a la crianza de sus hijos y quedara fuera del mercado laboral", sentenció.

LA TERAPIA COPARENTAL DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN

"Nadie se negó a la terapia coparental. Yo lo hablé con la abogada y lo que le dije es que Nicole y Fabián ya hicieron una terapia a la que Cubero fue religiosamente con una psicóloga que había sido designada por el juzgado", argumentó.  

"Lo único que sugerí fue que si ya tenemos una persona que ya trabajó con ellos y resolvió muchísimas cosas, porque es una excelentísima profesional, ¿por qué vamos a cambiar? ¿Por qué no dejamos que lo resuelva el juzgado?", expresó.

"Lo único que sugerí fue que si ya tenemos una persona que ya trabajó con ellos y resolvió muchísimas cosas, porque es una excelentísima profesional, ¿por qué vamos a cambiar?".

"En definitiva, pongamos a mérito que la terapeuta parental anterior fue excelente, con todos los antecedentes de haber hecho la coparentalidad durante más de un año", concluyó Cesar Carozza, abogado de Fabián Cubero en las causas contra Nicole Neumann.