ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Fabián Cubero confirmó el enojo con Nicole Neumann por el viaje de su hija con Urcera: "Le hicieron ruido los otros adultos"

César Carozza, representante legal del futbolista, habló en Intrusos de la nueva pelea de la expareja.

30 de marzo 2022, 17:13hs
Video Placeholder
El abogado de Fabián Cubero sobre el enojo con Nicole Neumann por el viaje de su hija con Manuel Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viaje que realizó Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann con Manuel Urcera, a Entre Ríos desató nuevos roces en la relación de la modelo con su ex, Fabián Cubero. El exfutbolista se molestó con su expareja por permitir que su hija viaje sin compañía suya y ahora intervino su abogado.

“Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, empezó diciendo César Carozza en Intrusos.

“Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”, puntualizó, sobre el enojo de la pareja de Mica Viciconte, acerca de que en el viaje iban dos amigos del corredor de autos.

"No le avisaron a Fabian y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’".

EL ENOJO DE FABIAN CUBERO CON NICOLE NEUMANN POR EL VIAJE DE SU HIJA

“No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, aseveró el letrado.

"Le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años"

El abogado también se refirió a que las conversaciones entre la expareja no son las más fluidas. “No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián”, dijo.

También, se refirió a una cuestionable frase que le dedicó la figura de Los 8 escalones del millón a su exmarido, quien había dicho sobre el enojo de Cubero que “tendrá que resolverlo en el psicólogo”.

 “Si ella tiene tanta necesidad de aseverar que estás muy en paz, me parece que quizás estás trasladando. Mandar a alguien al psicólogo en una nota me parece que habla de que no estás tan en paz”, concluyó el abogado.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCésar CarozzaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit