ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Fabián Cubero confirmó el enojo con Nicole Neumann por el viaje de su hija con Urcera: "Le hicieron ruido los otros adultos"

César Carozza, representante legal del futbolista, habló en Intrusos de la nueva pelea de la expareja.

30 de marzo 2022, 17:13hs
Video Placeholder
El abogado de Fabián Cubero sobre el enojo con Nicole Neumann por el viaje de su hija con Manuel Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viaje que realizó Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann con Manuel Urcera, a Entre Ríos desató nuevos roces en la relación de la modelo con su ex, Fabián Cubero. El exfutbolista se molestó con su expareja por permitir que su hija viaje sin compañía suya y ahora intervino su abogado.

“Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, empezó diciendo César Carozza en Intrusos.

“Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”, puntualizó, sobre el enojo de la pareja de Mica Viciconte, acerca de que en el viaje iban dos amigos del corredor de autos.

"No le avisaron a Fabian y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’".

EL ENOJO DE FABIAN CUBERO CON NICOLE NEUMANN POR EL VIAJE DE SU HIJA

“No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, aseveró el letrado.

"Le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años"

El abogado también se refirió a que las conversaciones entre la expareja no son las más fluidas. “No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián”, dijo.

También, se refirió a una cuestionable frase que le dedicó la figura de Los 8 escalones del millón a su exmarido, quien había dicho sobre el enojo de Cubero que “tendrá que resolverlo en el psicólogo”.

 “Si ella tiene tanta necesidad de aseverar que estás muy en paz, me parece que quizás estás trasladando. Mandar a alguien al psicólogo en una nota me parece que habla de que no estás tan en paz”, concluyó el abogado.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCésar CarozzaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit