ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la ex de Sergio Denis habló tras la difusión del video de su detención: "Pediré una pericia para ver si sufre cleptomanía"

Martín Francolino habló en El Club de las divorciadas sobre la estrategia que utilizará para lograr el sobreseimiento de Verónica Monti.

03 de agosto 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Habló el abogado de la ex de Sergio Denis tras la difusión del video del local donde se llevó las botas

El domingo, Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, fue detenida en un conocido shopping de Palermo tras ser descubierta llevándose calzado de un local sin pagar. En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández mostró el video de la cámara de seguridad del comercio y habló con el abogado de la mediática, Martín Francolino, que adelantó que pedirá una pericia psicológica para su defendida a fin de determinar su sufre de cleptomanía.

“Lo que sucedió fue que ella le quitó la etiqueta a las botas, pero habría un código en la suela que hace que los empleados se den cuenta de que el producto no había sido pagado. Por eso la detuvieron”, dijo Laurita Fernández mientras la producción del ciclo de eltrece mostraba el video de seguridad del local, y luego le dio la palabra a Francolino, que su clienta está “encarcelada”. “Eso fue después de la indagatoria que tuvimos al mediodía. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada. Como no teníamos la filmación completa, yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, señaló el abogado.

“Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora. Si la pericia sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, explicó Francolino sobre el comportamiento de Verónica Monti. “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita”, aclaró Gabriel Cartañá, en referencia a las condiciones que deberá cumplir la ex de Sergio Denis para obtener ese beneficio ante la Justicia.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Verónica MontiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit