ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la ex de Sergio Denis habló tras la difusión del video de su detención: "Pediré una pericia para ver si sufre cleptomanía"

Martín Francolino habló en El Club de las divorciadas sobre la estrategia que utilizará para lograr el sobreseimiento de Verónica Monti.

03 de agosto 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Habló el abogado de la ex de Sergio Denis tras la difusión del video del local donde se llevó las botas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, fue detenida en un conocido shopping de Palermo tras ser descubierta llevándose calzado de un local sin pagar. En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández mostró el video de la cámara de seguridad del comercio y habló con el abogado de la mediática, Martín Francolino, que adelantó que pedirá una pericia psicológica para su defendida a fin de determinar su sufre de cleptomanía.

“Lo que sucedió fue que ella le quitó la etiqueta a las botas, pero habría un código en la suela que hace que los empleados se den cuenta de que el producto no había sido pagado. Por eso la detuvieron”, dijo Laurita Fernández mientras la producción del ciclo de eltrece mostraba el video de seguridad del local, y luego le dio la palabra a Francolino, que su clienta está “encarcelada”. “Eso fue después de la indagatoria que tuvimos al mediodía. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada. Como no teníamos la filmación completa, yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, señaló el abogado.

“Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora. Si la pericia sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, explicó Francolino sobre el comportamiento de Verónica Monti. “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita”, aclaró Gabriel Cartañá, en referencia a las condiciones que deberá cumplir la ex de Sergio Denis para obtener ese beneficio ante la Justicia.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Verónica MontiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit