Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de la ex de Sergio Denis habló tras la difusión del video de su detención: "Pediré una pericia para ver si sufre cleptomanía"

Martín Francolino habló en El Club de las divorciadas sobre la estrategia que utilizará para lograr el sobreseimiento de Verónica Monti.

Habló el abogado de la ex de Sergio Denis tras la difusión del video del local donde se llevó las botas

El domingo, Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, fue detenida en un conocido shopping de Palermo tras ser descubierta llevándose calzado de un local sin pagar. En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández mostró el video de la cámara de seguridad del comercio y habló con el abogado de la mediática, Martín Francolino, que adelantó que pedirá una pericia psicológica para su defendida a fin de determinar su sufre de cleptomanía.

“Lo que sucedió fue que ella le quitó la etiqueta a las botas, pero habría un código en la suela que hace que los empleados se den cuenta de que el producto no había sido pagado. Por eso la detuvieron”, dijo Laurita Fernández mientras la producción del ciclo de eltrece mostraba el video de seguridad del local, y luego le dio la palabra a Francolino, que su clienta está “encarcelada”. “Eso fue después de la indagatoria que tuvimos al mediodía. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada. Como no teníamos la filmación completa, yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, señaló el abogado.

“Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora. Si la pericia sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, explicó Francolino sobre el comportamiento de Verónica Monti. “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita”, aclaró Gabriel Cartañá, en referencia a las condiciones que deberá cumplir la ex de Sergio Denis para obtener ese beneficio ante la Justicia.