ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

Leonardo Sigal opinó sin filtro sobre el clip en el que se ve al artista portando un arma de fuego.

25 de julio 2023, 10:14hs
El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.
El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.

A dos meses de la detención de L-Gante, se viralizó un video que muestra al cantante de cumbia 420 manipulando un arma de fuego.

En este contexto, el abogado que lo denunció en la Justicia, Leonardo Sigal, hizo una fuerte advertencia sobre este material que complica aún más al artista.

"Yo vi este video en los medios y esto no lo ayuda para nada a Elián Valenzuela, él no puede ostentar ni tener armas de fuego, lo más sorprendente es que la está usando en la casa dentro del barrio Bicentenario, esto convalida la teoría que tanto él como la gente de la Mafilia tienen y usan armas".

"Yo vi este video en los medios y esto no lo ayuda para nada a Elián Valenzuela, él no puede ostentar ni tener armas de fuego, lo más sorprendente es que la está usando en la casa dentro del barrio Bicentenario, esto convalida la teoría que tanto él como la gente de la Mafilia tienen y usan armas", expresó, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado
El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

LEONARDO SIGAL DIO DETALLES SOBRE EL ARMA QUE L-GANTE PORTA EN EL VIDEO

Además, el abogado se refirió en detalle al arma que el artista manipula en el clip.

"Y no es solo L-Gante sino que hay otra persona ahí en el video que también tiene un arma, esto lo va a complicar más todavía en la Justicia, es una pistola ametralladora calibre 22 semi automático, es muy fácil pasarla a automática, es un arma muy rara", sumó, preciso.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado
El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

Y remarcó lo mucho que este video podría complicar al cantante. "Es muy complicado para el explicar qué hace disparando un arma de fuego dentro de un barrio, un disparo afecta a un tercero y además él no sabe usarla, no tiene los permisos... A Maxi el Brother le escuché decir que las armas son de utilería y este video tira por la borda esa teoría, creo que esto está demostrando que hay algo más atrás del músico que es preocupante", sumó.

"Es muy complicado para el explicar qué hace disparando un arma de fuego dentro de un barrio, un disparo afecta a un tercero y además él no sabe usarla, no tiene los permisos...".

E hizo una tremenda acusación contra el entorno del detenido. "Ellos salieron siempre al cruce y que es cierto lo que dice la gente del barrio, el séquito de Valenzuela está armado y ahí están las pruebas, la última amenaza que tuvimos fue el día jueves cuando a mi cliente le dijeron que lo iban a matar a él y a su hija, dijeron que antes de matarlo a él la iban a matar a la nena para que él lo mire", sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit