El abogado de Cristina Fernández se cruzó al aire con Luis Novaresio, Pamela David hizo un picante comentario y... mirá cómo terminó la nota

El periodista de Desayuno Americano no toleró la reacción de Gregorio Dalbón a una polémica frase de la conductora y decidió dar por finalizada la entrevista. 

Luis Novaresio se enojó en Desayuno americano con el abogado de Cristina Fernández y terminó el móvil

Los ánimos crispados pudieron más y una entrevista que estaba dando Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Fernández en la causa por calumnias e injurias contra Margarita Stolbizer, terminó en Desayuno Americano con Luis Novaresio enojado y dando por terminado el móvil.

La sangre llegó al río después de una tensa entrevista en donde el periodista político y Pamela David se cruzaron con el abogado por eludir o negarse a responder ciertas preguntas. "Por ahí no le conviene correr y dar notas porque se pone muy nervioso", lo chicaneó Novaresio, haciendo un picante chiste porque el letrado llegó a la nota transpirado, y se disculpó porque se había estado ejercitando y no había podido cambiarse la ropa deportiva por el traje. "Nervioso no estoy, lo que me estoy es enfriando. Nerviosa está la gente que no tiene laburo, que tiene frío, que tiene que pagar las tarifas, que va al supermercado y no puede llenar la bolsa...", lanzó el abogado, pero la bomba explotó por un comentario por lo bajo de Pamela.

Dalbón: "¿Qué dijiste recién? ¿Cómo lo compraron dijiste? Qué maleducada que sos. Deberías hacer un curso de educación".

"Cómo lo compraron…", murmuró Pamela en medio de la discusión entre Dalbón y Novaresio, aludiendo a que en un primer momento el abogado se había negado a defender a la exmandataria -según escribió él mismo en su cuenta de Twitter- en la causa que tiene por el dólar futuro porque "no todo es plata en la vida". La reacción de Dalbón contra la conductora no tardó en llegar: "¿Qué dijiste recién? ¿Cómo lo compraron dijiste? Qué maleducada que sos. Deberías hacer un curso de educación", lanzó con vehemencia

Esa frase hizo que Novaresio decidiera dar por terminado el móvil. "Si me lo permite la producción, yo preferiría no seguir dialogando con el doctor Dalbón. Gracias, doctor", dijo, molesto.

Novaresio: "¿Cómo te va a decir ‘maleducada’? Lo trataste con corrección, sos una mujer, estás haciendo una pregunta y no ha podido contestar una cuestión básica que era por qué había cambiado de opinión sobre defender a Cristina?".

Pamela David, por su parte, pareció no enojarse con la reacción del abogado: "Yo sí quiero dialogar, le hice una pregunta…", aseguró, pero Novaresio siguió indignado. "¿Cómo te va a decir ‘maleducada’. ¿Cómo vas a permitir que un invitado en tu casa…? Y esto es convicción: lo trataste con corrección, sos una mujer, estás haciendo una pregunta y no ha podido contestar una cuestión básica que era por qué había cambiado de opinión?", expresó, molesto.

No es la primera vez que el abogado protagoniza una fuerte discusión en Desayuno Americano. Hace un año, Dalbón se cruzó en una pelea que terminó a los gritos con Adrián Pallares y que fue tan fuerte que obligó a Pamela David a cortarle los micrófonos a ambos.