ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs reveló por qué decidió demandar a Rodrigo De Paul: "La dejaba en una situación de desamparo"

Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a su clienta a accionar legalmente en contra del futbolista.

22 de junio 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a Camila Homs a accionar legalmente en contra Rodrigo de Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló con Intrusos de la decisión de demandar a Rodrigo de Paul por una compensación económica tras separarse definitivamente.  

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, explicó el profesional.

Luego, Trimarco continuó: “El juicio se va a tramitar en Argentina, la mediación es el día 28 de julio y lo que hicimos en España fue notificar al domicilio”.

“Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañándolo y, mientras él pudo realizar su carrera como futbolista de manera muy exitosa gracias a Dios, ella se abocó a cuidar a sus hijos como lo hace al día de hoy”, agregó.

"La ley dice que se debe fijar una compensación económica y los alimentos correspondientes"

Al final, dejó en claro el por qué de la decisión de Homs de demandar al futbolista y actual novio de Tini Stoessel: “Lo dice la ley, es por todo esto que se fija una compensación económica y los alimentos correspondientes”.

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS REVELÓ CUÁNDO CORTÓ EL DIÁLOGO DIRECTO CON RODRIGO DE PAUL

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs reveló cuándo ésta decidió cortar todo tipo de diálogo directo con Rodrigo de Paul: “Sé que él se comunicó con ella para arreglar todo entre ellos y ella no quiso”.

“Ella tuvo toda la buena voluntad y había un proceso en el cual habían avanzado muchísimo pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos ella decidió contactarnos”, sentenció el profesional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit