ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs reveló por qué decidió demandar a Rodrigo De Paul: "La dejaba en una situación de desamparo"

Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a su clienta a accionar legalmente en contra del futbolista.

22 de junio 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a Camila Homs a accionar legalmente en contra Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló con Intrusos de la decisión de demandar a Rodrigo de Paul por una compensación económica tras separarse definitivamente.  

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, explicó el profesional.

Luego, Trimarco continuó: “El juicio se va a tramitar en Argentina, la mediación es el día 28 de julio y lo que hicimos en España fue notificar al domicilio”.

“Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañándolo y, mientras él pudo realizar su carrera como futbolista de manera muy exitosa gracias a Dios, ella se abocó a cuidar a sus hijos como lo hace al día de hoy”, agregó.

"La ley dice que se debe fijar una compensación económica y los alimentos correspondientes"

Al final, dejó en claro el por qué de la decisión de Homs de demandar al futbolista y actual novio de Tini Stoessel: “Lo dice la ley, es por todo esto que se fija una compensación económica y los alimentos correspondientes”.

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS REVELÓ CUÁNDO CORTÓ EL DIÁLOGO DIRECTO CON RODRIGO DE PAUL

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs reveló cuándo ésta decidió cortar todo tipo de diálogo directo con Rodrigo de Paul: “Sé que él se comunicó con ella para arreglar todo entre ellos y ella no quiso”.

“Ella tuvo toda la buena voluntad y había un proceso en el cual habían avanzado muchísimo pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos ella decidió contactarnos”, sentenció el profesional.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit