ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs reveló por qué decidió demandar a Rodrigo De Paul: "La dejaba en una situación de desamparo"

Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a su clienta a accionar legalmente en contra del futbolista.

22 de junio 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a Camila Homs a accionar legalmente en contra Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló con Intrusos de la decisión de demandar a Rodrigo de Paul por una compensación económica tras separarse definitivamente.  

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, explicó el profesional.

Luego, Trimarco continuó: “El juicio se va a tramitar en Argentina, la mediación es el día 28 de julio y lo que hicimos en España fue notificar al domicilio”.

“Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañándolo y, mientras él pudo realizar su carrera como futbolista de manera muy exitosa gracias a Dios, ella se abocó a cuidar a sus hijos como lo hace al día de hoy”, agregó.

"La ley dice que se debe fijar una compensación económica y los alimentos correspondientes"

Al final, dejó en claro el por qué de la decisión de Homs de demandar al futbolista y actual novio de Tini Stoessel: “Lo dice la ley, es por todo esto que se fija una compensación económica y los alimentos correspondientes”.

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS REVELÓ CUÁNDO CORTÓ EL DIÁLOGO DIRECTO CON RODRIGO DE PAUL

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs reveló cuándo ésta decidió cortar todo tipo de diálogo directo con Rodrigo de Paul: “Sé que él se comunicó con ella para arreglar todo entre ellos y ella no quiso”.

“Ella tuvo toda la buena voluntad y había un proceso en el cual habían avanzado muchísimo pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos ella decidió contactarnos”, sentenció el profesional.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit