ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs reveló por qué decidió demandar a Rodrigo De Paul: "La dejaba en una situación de desamparo"

Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a su clienta a accionar legalmente en contra del futbolista.

22 de junio 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Ignacio Trimarco explicó el motivo que la llevó a Camila Homs a accionar legalmente en contra Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló con Intrusos de la decisión de demandar a Rodrigo de Paul por una compensación económica tras separarse definitivamente.  

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, explicó el profesional.

Luego, Trimarco continuó: “El juicio se va a tramitar en Argentina, la mediación es el día 28 de julio y lo que hicimos en España fue notificar al domicilio”.

“Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañándolo y, mientras él pudo realizar su carrera como futbolista de manera muy exitosa gracias a Dios, ella se abocó a cuidar a sus hijos como lo hace al día de hoy”, agregó.

"La ley dice que se debe fijar una compensación económica y los alimentos correspondientes"

Al final, dejó en claro el por qué de la decisión de Homs de demandar al futbolista y actual novio de Tini Stoessel: “Lo dice la ley, es por todo esto que se fija una compensación económica y los alimentos correspondientes”.

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS REVELÓ CUÁNDO CORTÓ EL DIÁLOGO DIRECTO CON RODRIGO DE PAUL

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs reveló cuándo ésta decidió cortar todo tipo de diálogo directo con Rodrigo de Paul: “Sé que él se comunicó con ella para arreglar todo entre ellos y ella no quiso”.

“Ella tuvo toda la buena voluntad y había un proceso en el cual habían avanzado muchísimo pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos ella decidió contactarnos”, sentenció el profesional.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit